Miembro gg2514 Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Lunita - BG estuve con la paraguaya y su servicio es bueno a regular nada del otro mundo hay muy buenas minas por ese arancel las tetas sin dudas es lo mejor y la turka excelente abrazo
Miembro turrerick Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Lunita - BG esta guaraní la degusté hace como 5 años. Recuerdo que cayó vestida de mama Noel, version trola. Servicio regular, y el dato de color fue que dandole en 4 solita me la agarro y se la metió sin pedirme permiso por el toor. Y al rato cuando la saqué el forroo salió todo embarrado y la habitacion se pudrió. Le comento como para romper el momento incomodo "bueno...un accidente". Y me responde "si, siempre me pasa" PLOP! ......TR
Miembro werner Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Lunita - BG ...cuando la saqué el forroo salió todo embarrado y la habitacion se pudrió. PLOP! Uyy... Dió... q momento de "mierda"... Me pasa eso y despúes no me me la levantan ni con magia. Yo la conozco de esa época también. En Maipú al 200. Bhuén... digamos en en 5 años se aprenden cosas. Hoy justo la llamé y no tenía turno. La guacha la está levantando con pala mecánica. Soy habitué de esta princesa, pero la imagen que me dejaste no me la despego, amigo.
Miembro makuko1972 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Lunita - BG Arreglé para mañana con este bombon... espero no arrepentirme. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Publicaciones recomendadas