Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco Masajista Madura que este buena!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena!

Pilli de TM

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

en la primera te ordeña mientras te cuenta que es la mas puta del mundo

en la 2da no te la cojes, te coje ella, quieras o no !!

no tiene el fisico de una de 20 pero todavia esta altamente garchable !!

Eso si, es incontenible con la boca, mientras no la chupa habla, y habla y habla y habla...

Asi es un infierno, y si se da acaba en forma espectacular

Flor:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Altamente recomendable, pedile tatami!

Abrazo

Anotandola. Aca vas a salir en el aire

aca se le ve la cara ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

sigue poniendote 2 forros cuando la coges como hace 15 años?

No papa, si te descuidas, sale como a un amigo sin hay que andar con cuidado, Eso si fui innumerables veces y me destruia, quizas habia mucha onda, no se

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Hola muchachos, el titulo lo dice todo, busco alguna masajista de 40 para arriba que este buena y que valga la pena.. gracias!

Tema apasionante para los amantes de la fruta madura.....es una especialidad del alma!! aporten aporten que no decaiga

• Miembro
Publicado

loco, muy buenas recomendaciones.... les agradezco a todos, no se por donde empezar. Me calienta Flor vestida de colegiala. Voy a poatear la experiencia cuando me decida concretar con alguna... alguien tiene algo mas para aportar?

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

15-6878-7062 Lourdes - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

antes caballito ahora en recoleta, la tengo que volver a visitar

recomendable para los que nos gustan guarras y de buen lomo.

si no tenes esta, para mi ya tiene 40, tiene las tetas echas pero es saladita la cosa.15-5122-6080 Giovanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Este lugar es un Re privado!!!!!

Depto con al menos 10 consultorios, solo para quienes les guste el PV

• Miembro
Publicado

Poyoenfuga,Angie,la recomendada por Horus2006 es muy recomendable,tiene mucha experiencia en masajes sensuales (para mi fueron muy buenos ) ,excelente fisico por la edad ( + - 55 años le calculo y unas gambas espectaculares de gym y unas lolas naturales grandes y bastante firmes por la edad ) ; luego de 20 o 25 min. de masajes se prende a todo y si se lo pedis te masajea desnuda ,el gift es de $300.00 la hora todo incluido ,y te puede atender en consultorio o en su casa. En el consultorio sòlo tiene camilla ,su casa es mucho mas còmoda y podes pasar directo a la acciòn si no queres perder tiempo en los masajes y el horario lo arreglas ( una vez me atendiò despues de la 1.30 hs. de la madrugada y tiene muy buena onda ) ,ademas respecto a la higiene del lugar,en ambos sitios es excelente . Eso si ,nunca logre que me entregara el * . Suerte

• Miembro
Publicado

Muy buena data acerca de las maduras recomendadas al colega que inicio el hilo. Yo agregaria en torno a las maduras a una de mis preferidas "Teresa de TM" muy buena Masajistas Sensuales y no te deja de a pie en el relax. Respecto de Angie de AM, hay una experiencia mia de hace un par de semanas, tambien muy recomendable. Abrazo "el cuco"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas