Miembro guindado Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! Hola muchachos, el titulo lo dice todo, busco alguna masajista de 40 para arriba que este buena y que valga la pena.. gracias! Le recomiendo esta. La va a pasar bien. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! Pilli de TM Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! en la primera te ordeña mientras te cuenta que es la mas puta del mundo en la 2da no te la cojes, te coje ella, quieras o no !! no tiene el fisico de una de 20 pero todavia esta altamente garchable !! Eso si, es incontenible con la boca, mientras no la chupa habla, y habla y habla y habla... Asi es un infierno, y si se da acaba en forma espectacular Flor: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Altamente recomendable, pedile tatami! Abrazo Anotandola. Aca vas a salir en el aire aca se le ve la cara ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: sigue poniendote 2 forros cuando la coges como hace 15 años? No papa, si te descuidas, sale como a un amigo sin hay que andar con cuidado, Eso si fui innumerables veces y me destruia, quizas habia mucha onda, no se Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trevanian Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! No se olviden de Susana 4827-9061 Susy - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos Viejarda, con los pececitos panza arriba, pero los masajes más sensuales en plaza. Volveré y seré Shibumi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Poyoenfuga Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: la vete tiene muy buenas xp y es solo profesional? o se puede garchuflete? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Poyoenfuga Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! Hola muchachos, el titulo lo dice todo, busco alguna masajista de 40 para arriba que este buena y que valga la pena.. gracias! Tema apasionante para los amantes de la fruta madura.....es una especialidad del alma!! aporten aporten que no decaiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ale.1979 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! Yo te recomiendo también a Susy. Terribles masajes sensuales. Busco hace tiempo algo similar y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro diecalis Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! loco, muy buenas recomendaciones.... les agradezco a todos, no se por donde empezar. Me calienta Flor vestida de colegiala. Voy a poatear la experiencia cuando me decida concretar con alguna... alguien tiene algo mas para aportar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! 15-6878-7062 Lourdes - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos antes caballito ahora en recoleta, la tengo que volver a visitar recomendable para los que nos gustan guarras y de buen lomo. si no tenes esta, para mi ya tiene 40, tiene las tetas echas pero es saladita la cosa.15-5122-6080 Giovanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Este lugar es un Re privado!!!!! Depto con al menos 10 consultorios, solo para quienes les guste el PV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maduro47 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! Flor: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Altamente recomendable, pedile tatami! Abrazo gift por favor.si me recibe con esa lenceria roja y las botas voy ya mismoooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabiren Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! Poyoenfuga,Angie,la recomendada por Horus2006 es muy recomendable,tiene mucha experiencia en masajes sensuales (para mi fueron muy buenos ) ,excelente fisico por la edad ( + - 55 años le calculo y unas gambas espectaculares de gym y unas lolas naturales grandes y bastante firmes por la edad ) ; luego de 20 o 25 min. de masajes se prende a todo y si se lo pedis te masajea desnuda ,el gift es de $300.00 la hora todo incluido ,y te puede atender en consultorio o en su casa. En el consultorio sòlo tiene camilla ,su casa es mucho mas còmoda y podes pasar directo a la acciòn si no queres perder tiempo en los masajes y el horario lo arreglas ( una vez me atendiò despues de la 1.30 hs. de la madrugada y tiene muy buena onda ) ,ademas respecto a la higiene del lugar,en ambos sitios es excelente . Eso si ,nunca logre que me entregara el * . Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nick42 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! Le recomiendo esta. La va a pasar bien. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Que tal es el lugar? Es un PV? Que tal el baño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el cuco Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena! Muy buena data acerca de las maduras recomendadas al colega que inicio el hilo. Yo agregaria en torno a las maduras a una de mis preferidas "Teresa de TM" muy buena Masajistas Sensuales y no te deja de a pie en el relax. Respecto de Angie de AM, hay una experiencia mia de hace un par de semanas, tambien muy recomendable. Abrazo "el cuco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas