Miembro maquinadesangre123 Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 esta xp es de la semana pasada. es en la calle maipu, casi esquina corrientes. al entrar vas al ascensor del fondo a la izquierda y ya en el piso 9 a la derecha esta la puerta del pv. la señorita en cuestios es Liz, con la cual habre pasado 3 veces en los ultimos 3 meses. 15 minutos antes de arribar llame y avise que iba por ella. Me recibio una compañera de Liz con la cual me hubiese gustado pasar, pero la proxima será (muy lindas y grandes tetas la compañera). le pago y en 5 min. viene Liz. ella es blanquita de pelo negro . medio rellenita, no mucho. De cara bien pero no pidan demasiado. tetas chicas lindas, pezones como la tapita del dentrifico. cola linda, dura. bueno, comenzamos a besarnos de parado. besos lindos, con lengua sin restricciones. se acuesta ella, y yo ya desvestido me acuesto a su lado, trabaje un rato en los duros pezones. y por primera vez almejeé a una laburante (dicha almeja de labios muy gruesos, que ocupaban gran parte de mi boca). luego seguimos con un 69 (con garganta profunda). despues empieza a cabalgar de distintas manera, al derecho, al reves. luego le pido que se acueste boca arriba y abriendo bien sus piernas ampliamente la empiezo a bombear un buen rato. y en esa misma posicion le empece a hacer la cola (gel mediante) y mientras le daba por ahi, le masajeaba esa linda almeja a la cual ella le abria esos gruesos labios. finalmente llego lo blanco. Tablita: Cara:7 Lolas: 6 Cola: 7 Cuerpo:6 Onda:10 Lugar: 8 (baño limpio, bueno) Relojea :no Servicio:10 Reincidencia : si Besos:a full Puntaje general: 9 GIFT: pase media hora con la cola incluida por 140 +5 del forro creo que la hora completa es 200 pero yo estaba apurado y la verdad sin mas dinero.
Miembro sergio_diez Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° esta xp es de la semana pasada. es en la calle maipu, casi esquina corrientes. al entrar vas al ascensor del fondo a la izquierda y ya en el piso 9 a la derecha esta la puerta del pv. la señorita en cuestios es Liz, con la cual habre pasado 3 veces en los ultimos 3 meses. 15 minutos antes de arribar llame y avise que iba por ella. Me recibio una compañera de Liz con la cual me hubiese gustado pasar, pero la proxima será (muy lindas y grandes tetas la compañera). le pago y en 5 min. viene Liz. ella es blanquita de pelo negro . medio rellenita, no mucho. De cara bien pero no pidan demasiado. tetas chicas lindas, pezones como la tapita del dentrifico. cola linda, dura. bueno, comenzamos a besarnos de parado. besos lindos, con lengua sin restricciones. se acuesta ella, y yo ya desvestido me acuesto a su lado, trabaje un rato en los duros pezones. y por primera vez almejeé a una laburante (dicha almeja de labios muy gruesos, que ocupaban gran parte de mi boca). luego seguimos con un 69 (con garganta profunda). despues empieza a cabalgar de distintas manera, al derecho, al reves. luego le pido que se acueste boca arriba y abriendo bien sus piernas ampliamente la empiezo a bombear un buen rato. y en esa misma posicion le empece a hacer la cola (gel mediante) y mientras le daba por ahi, le masajeaba esa linda almeja a la cual ella le abria esos gruesos labios. finalmente llego lo blanco. Tablita: Cara:7 Lolas: 6 Cola: 7 Cuerpo:6 Onda:10 Lugar: 8 (baño limpio, bueno) Relojea :no Servicio:10 Reincidencia : si Besos:a full Puntaje general: 9 GIFT: pase media hora con la cola incluida por 140 +5 del forro creo que la hora completa es 200 pero yo estaba apurado y la verdad sin mas dinero. Muy buena data gasoera!! El bucal es con o sin globo???Hasta el final??? En que horarios se la puede encontrar???Exelente la información aportada. Ya sale MP. _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!
Miembro jaime1 Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Hace muchos anos que no voy al novena de ese edificio. Hace poco empece a ir otra vez al quinto. Me habia peleado con una tal Camila que laburaba ahi, porque me trato de hacer el bucal trucho (escondiendo el forro en la boca y tratar de ponermelo sin que me diera cuenta). Muy buena XP y me uno al pedido de informacion del otro colega sobre si el bucal fue con o sin. Saludos
Miembro elpotas Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro juliancho Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Gracias por comentar la xp y felicitaciones por haberla pasado tan bien. Me podes pasar los datos del lugar como para ir a conocerlo? Dire Tel? En fin algo para poder llamar y reservar. Gracias y saludos
Miembro peterpan Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Que difícil encontrar un servicio de 10 en un pv gasolero. Buen hallazgo.
Miembro maquinadesangre123 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Disculpen los datos faltantes. El bucal las primeras 2 veces fue con, y esta ultima vez sin (no hasta el final) creo q si le tiran 20 pesos mas se podria charlar sin problema. Ya respondi a los pedidos por mp. Saludos!
Miembro zz Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Excelente XP capo, se agradece la info.
Miembro frecuencia Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Son buenos los pv ahi? me podrian dar mas info por mp por favor? saludoss
Miembro chanobike820 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° me podrias mandar info del pv por privado ? gracias colega.
Miembro david_88 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Podrías mandar la direc por privado gracias
Miembro jirafales Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Me agrego al pedido de info del pv por privado ? gracias colega.
Miembro maquinadesangre123 Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° Ya conteste a los nuevos pedidos de data. Disculpen la demora y si van comenten! Saludos!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° gracias x comentar la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro adan Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: pv maipu, piso-9° que buena experiencia,tengo ganas de conocerla,pasame la data.gracias por el aporte
Publicaciones recomendadas