Miembro ODRAZIL Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pamela Gonzalez ex Platynum todavia esta dando vueltas este felino?
Miembro Emperor Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pamela Gonzalez ex Platynum Cuanto hace q no la veo, estaba medio gordita la ultima vez... Sí, tiene una tendencia a subir de peso. Es de esas minas que tienen que estar todo el tiempo cuidándose y entrenando. Ahora se está poniendo las pilas de nuevo, pero no es una modelito. Muy buena experiencia emperor, yo soy gatero de hace años pero nunca pense que el foro fuera de tanta ayuda para decidir mis nuevas aventuras, me pasarias la data de pamela? Te mande MP asi me lo pasabas por ahi, gracias de nuevo por la experiencia!! Gus, recién te respondí. Disculpá la demora. todavia esta dando vueltas este felino? Hay algunas bastante más grandes que siguen vigentes, Pamela debe tener treinta y pico. Pero en los últimos años es cierto que se retiró y volvió varias veces, cambió sus formas de contacto, etc.
Publicaciones recomendadas