Miembro XPIPI Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Ya que escribi lo de Francin, agrego esta Es de hace 30/40 dias aprox Es una chica que publicaba en vivavisos, es de la zona norte, yo la primera vez la ubique por UNICENTER, fuimos a un telo sobre panamericana La llame una vez a ver si queria venir a Capital, coordinamos y nos encontramos por Alto Palermo, en un hotel Rubiecita linda, largas piernas, tits pequenas pero con un lindo pezon, una colita interesante La actititud, divina, excelente pete, no hef, te lo aclara pero la tenes que parar porque lo hace tan bien que te pone a 1000 enseguida Tanto por autopista o colectora, se mueve muy bien y si la tratas bien por colectora acaba Resumen una muy buena alternativa tablita cara 7/8 edad dice 30, parece menos tits, chiquitas naturales, yo muero por las naturales cola, no es laura reef pero es muy buena piel impecable piernas, laargas actitud, muy buena, onda novia con besos para los que le gusten gift 500 completo + telo reincidencia, si , es dificil de conseguir pero si saludos xpipi
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro ringo1908 Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol capo buena experiencia con la nena te pido la data asi la contacto abrazo
Miembro fabian_bsas Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol Felicitaciones colega!!!! Excelente xp, y parece un buen hallazgo!!! Se nota que la pasaste bien!!! Si podes pasa la data de la nena!!!! Graciassssssssssss Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado 75donramon Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol mas que interesante , me encanto la XP , me interesa mucho la info de la sol, no soy de ir a zona norte. si tengo la data pienso pedirle si se acerca a la capi. te mando un abrazo
Miembro bernardo Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas el gift es por hora o no relojea y se estira mas de 1 hora??? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nacho633 Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol Felictaciones por la XP !!!
Miembro XPIPI Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas el gift es por hora o no relojea y se estira mas de 1 hora??? Salu2 ber es por hora, yo normalemente mas no uso, pero no creo que tenga problemas en estirar
Miembro daybando Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol gracias por el aporte de la srta con la cual la paso tan bien abrazo y cuidate
Miembro Poul Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol Excelente experiencia. Soy de zona norte y estaba buscando algo así.
Miembro javock Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: nueva sol Buenísima XP. Sale MP.
Miembro fernadezpablo Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: nueva sol Me podras pasar los datos de esta chica Gracias
Miembro Diego Pataleta Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: nueva sol muy buenoooooo felicitaciones
Miembro claudio-r Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: nueva sol Buenas tardes,te felicito por la gran xp que tuviste ya que en zona norte no hay demasiado. Un abrazo
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: nueva sol Buenisimo lo tuyo varon! Me pongo en contacto!
Publicaciones recomendadas