Miembro juan sin nombre Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Rocio de AV felicitaciones por la xp! parece que brinda un buen servicio esta señorita... aunque por ese gift yo esperaria algo mas que un buen servicio, no parece tener el super lomo ni ser tan bella, por ahi por unas rocas menos daria para conocerla... abzo
Miembro paradicecity Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Rocio de AV Buena xp Va el link de Rocio
Miembro litmanen Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Rocio de AV otra que "subio a primera",como con luly me quedo con el recuerdo de cuando estaba 500.Con el aguinaldo voy a tener que elegir entre luly o rocio.
Miembro elpotas Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Rocio de AV buena xp, linda nenus. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro deadpool Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Rocio de AV buena xp compa,saludos
Miembro Sector 69 Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Rocio de AV Muy buena flaca parece, buena xp maestro, Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro bernardo Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Rocio de AV Gracias por compartir la xp y actualizar data me gustaba mas con el cabello rubio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas