Miembro Capitan Contractura Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Veronica Vivavisos Parece que viene de terapeutico el tema y para eso tengo la prepaga... Eso de insistir e insistir para ver si se llega a ponerla alguna vez, por lo general no lleva a buen puerto...
Miembro alejogoro Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Veronica Vivavisos Aclaro, esta en bonorino a unas dos o tres cuadras de la av eva peron La zona NO es heavy ( `pero por ser un barrio, mejor ir con luz diurna) Yo fui con mi DUNA ( rojo, impecable) lo estacione a unos metros de la puerta y todo tranqui ( obvio con trabavolante, traba freno de mano con palanca de cambios y alarma ) Y repito, la mina NO creo que llegue a 40 años, buena onda, lugar tranqui; para mi los masajes sensuales resultaron mas que excelentes ( cada uno sabe lo que le gusta) y ademas te aconseja terapeuticamente Por ahi lei hace unos dias que hacia relax, pero como escribi en otro foro, pareciera que selecciona al paciente :lentes: Saludos y si alquien tuvo una XP con relax, invito a que la comenten Desde ya, muchas gracias ¡ ¡
Miembro oscarcitol Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Veronica Vivavisos Aclaro, esta en bonorino a unas dos o tres cuadras de la av eva peron La zona NO es heavy ( `pero por ser un barrio, mejor ir con luz diurna) Yo fui con mi DUNA ( rojo, impecable) lo estacione a unos metros de la puerta y todo tranqui ( obvio con trabavolante, traba freno de mano con palanca de cambios y alarma ) Y repito, la mina NO creo que llegue a 40 años, buena onda, lugar tranqui; para mi los masajes resultaron mas que excelentes ( cada uno sabe lo que le gusta) y ademas te aconseja terapeuticamente Por ahi lei hace unos dias que hacia relax, pero como escribi en otro foro, pareciera que selecciona al paciente :lentes: Saludos y si alquien tuvo una XP con relax, invito a que la comenten Desde ya, muchas gracias ¡ ¡ Gracias colega por la respuesta. le tengo ganas hace tiempo pero me daba cosa la zona. saludos
Miembro alejogoro Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Veronica Vivavisos Oscarcito: No nada que ver, pero como ya dije, si vas en auto, dejalo en esa cuadra y pone la seguridad que habitualmente usas, nunca esta demas ¡ ¡ Si vas, una opinion mia, trata de ser amable, pero si te jugas con preguntarle o te hace R.M. x favor comentalo Yo tengo pensado ir el viernes o sabado y voy a hacer lo mismo pero sutilmente ( o sea, cuando ella me dice acomodate y se retira un momento del cuartito, pues bien. . . esta vez en bolas total sin toallita ni nada. Cuando venga el "date vuelta" veremos :lentes:
Miembro Danar80 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Veronica Vivavisos gracias x compartir la xp ????????????? Arturito ??? Deja de agradecerle a los Colegas y ponete a contar tus xp !!!
Publicaciones recomendadas