Miembro osdif Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 buenoo hace ya tiempoo que no publicaba mis xp, esta es la mas reciente del viernes a la noche despues de tanto recorrer la zona de once y no ver a ninguna chica que me llame la atencion, clarita y mariana creo que ya se habian ido a las 21hs, y despues de haber dejado cancelado con luzmila de TA decidí llamar al 17f, llamo 22hs del dia viernes y me comentan el arancel de 250 mas hotel que es ese que se encuentra en la esquina llamado Eros. Me informa que estaba nicol, thalia, paola, cielo entre otras en fin no habia pasado con ninguna desde que pasó eso del allanamiento y decidí mandarme el piletazo con nicol, creo que habia leido experiencias no sé si en este foro u otro en fin decidí pasar con ella, la espero afuera y fuimos caminando derechito hacia el hotel. La misma tiene mi misma edad, 20 añitos la verdad como soy de escasa experiencia buscaba alguna chica que me enseñe del buen sexo como no encontré cierta data decidí hecharme este piletazo ! La niña medirá 1,60mts, piel blanca, pelo colorado, flaquita muy bonita a mi gusto más te dabas cuenta de que era tipo cumbiera o wachiturra, no sé cual sería el termino apropiado en fin me gustó por que me gustan las chicas así y yo me visto así. La mina muy buena onda, servicio convencional el pete lo hace con, el * no lo entrega, pero si uno dispone de más $ para mí que si.. fue un solo polvo en una hora, bañazo juntos y daba para otro pero nos quedamos hablando más que nada por mí para no pasar verguenza jajaj No a estiro más y les dejo la tablito señores ! TABLITA cara: 7me pareció linda. tits: 7 chiquititas cola: 8 le falta deporte :porra: para levantarla pero bien, chiquititaa me gustó besos: si, pero sin lengua :nods: onda: 8, al menos conmigo tuvo mucha, hablamos de muchisimas cosas ! :tongue: pt: 7 garche: 7.5, putochop: 8 para mi tiene demasiado telo: 7, mucho no puedo decir por que es la primera ves que fui turno de 90$ gift: 250$ servicio convencional reincidencia: puede ser, capaz se suelta más y me da los besos como me gusta poria decir que pegamos onda Saludos y gracias por leer.
Miembro osdif Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: nicol del 17f aca les dejo el link Nicol | Nicol
Miembro elpotas Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: nicol del 17f buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro iagnan Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: nicol del 17f Amigo aproveche a garchar si necesita acumular experiencia. Ya va a hablar mucho con su mujer. Gracias por publicar. Un abrazo.
Miembro osdif Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: nicol del 17f graciaas por eel consejito colega ! jaja saludoss
Miembro bernardo Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: nicol del 17f Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tincho1981 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: nicol del 17f felicitaciones gracias por la data, igualmente prefiero algo mas completo
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: nicol del 17f gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Danar80 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: nicol del 17f gracias x compartir la xp Tenés la calificación de SuperGatero ??? No tenés un poco de dignidad para llevar ese titulo ??? Sos un aparato que no tiene xp posteada ??? Con que garchaste cretino ??? NADAAAAAAAAAAAA !!! LA PAJA NO ES VÁLIDA ,POR LO MENOS COMENTALA Y NOS CAGAMOS DE RISA !!! Inútil !!!:dedosabajo:
Publicaciones recomendadas