Miembro Cat UOMO Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola gente ... esta es una xp de ayer ... es una nueva masajista sensual que esta en el clarin y esta por artigas y aranguren. La verdad es una mina medio medio ... para atras. Los masajes sensuales son maso y te giftea $60 la hora ... despues de los masajes tira un colchon y al piso. Tiene sus buenos pechios un 7 pero el tema que tiene un poco de flota flota y ahi la cagamos por completo. Aparece en clarin. Eso si no tengo el tel. Saludos. CAT.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN Cat, una de cal y una de arena, amigo. Gracias por compartir la data y por seguir INNOVANDO LUGARES!! en el DEF2. Un abrazo- Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN Gracias catuomo, tratare de pasarla por alto , pero es bueno tener data de gasoleras para los tiempos que se avecinan, parece que confirma su estadia en el DEF2, hace falta ya que Panterasolitaria esta muy caido ultimamente,¿sera por Chaca? un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN cat es parecida a la tigresa acuña , con eso te digo todo jajajajajjajaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Cat UOMO Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN JAJAJAJAJAJA !!!!! HDP .... no puedo parar de reirme ..... es un fiel retrato de la tigresa .... jajajajajaja ... sos un hdp. Lo unico positivo fue el pt que lo hizo un ratin sin fundin y despues los pezones lindos que tiene pero despues corta en menos diez. Sos un groso. Un abrazo. CAT.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro chipote Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN JAJAJAJAJAJA !!!!! HDP .... no puedo parar de reirme ..... es un fiel retrato de la tigresa .... jajajajajaja ... sos un hdp. Lo unico positivo fue el pt que lo hizo un ratin sin fundin y despues los pezones lindos que tiene pero despues corta en menos diez. Sos un groso. Un abrazo. CAT.- vamos el DEF2 se han juntado, los mejores patrulleros de la zona, Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: Xp: CALLE ARTIGAS CLARIN cat, viste que no le erre es terrible el parecido pero con unos 15 kg mas, juajaujajajaajaaujajajajajaa saludos amigo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas