Miembro Cat UOMO Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola gente .... bueno mucho para hablar no hay. Para los de nuestra zona aparecio esta bella mujer que publicaba en el diario como masajista sensual CON ARTE ... y estaba por caballito. Bueno ahora esta por flores casi paternal, esta laburando en su casa. Sigue con una figura hermosa acorde a los años que tiene, y sigue con la mismo gift $100 la hora y $70 la media. Recien vengo de ahi asi que se las recomiendo. Esta publicando nuevamente en altosex y mañana sale en el diario. Saludos a todos. CAT.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro Alakran43 Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Hola gente .... bueno mucho para hablar no hay. Recien vengo de ahi asi que se las recomiendo. Esta publicando nuevamente en altosex y mañana sale en el diario. Saludos a todos. CAT.- Amigo Cat Uomo, podria poner el Link? Se agradece la recomendacion, sera cuestion de probar. Slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro Cat UOMO Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Querido amigo aca te dejo el link de la dama ... mucho no comente porque hay un monton de xp de la susodicha. Te mando un abrazo y ojala que tus cosas anden bien. Lo mejor. CAT.- http://http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm Algun lugar encontrare ! !
Invitado tachuela37 Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Buena data Cat, masomenos por que calles de caballito la ubico a esta señora ? el otro link no funciona agrego este http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1816/book0.htm slds.
Miembro aztecaargentino Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Muchas gracias por recomendarla. ¡Qué hermoso cuerpo tiene esta mujer! La verdad es que estoy hecho un adicto a Karolina, pero viendo a ésta niña, me imagino a Karo a los 35 , jaja. Así que la visitaré con esa idea en la mente. aztecaARGENTINO
Miembro Putañero_100% Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- epa, es de la zona mia Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro gatopardo71 Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Muy buena data amigo Cat!!!! Feliz regreso!! Sumamos una muy buena opcion al DEF2 que venia un poco devaluado ultimamente. Te mando un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Aguante catuomooooooooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- pero que belleza mi dioooos.... cat ud tiene que seguir posteando por dios, no se borre mas,,, una delicia ver esta mina ojala pueda pasar por def2 alguna vez a visitarla [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- pero que belleza mi dioooos.... cat ud tiene que seguir posteando por dios, no se borre mas,,, una delicia ver esta mina ojala pueda pasar por def2 alguna vez a visitarla Estimado Milkman...yo ya te la habia recomendado...Estaba atras de la Universidad de la Poli, en Jose Maria Moreno... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Estimado Milkman...yo ya te la habia recomendado...Estaba atras de la Universidad de la Poli, en Jose Maria Moreno... lo tengo clarisimo querido toda via no tuve tiempo de pasearme por las huestes de esta niña, pero jamas la descarte [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pantera solitaria Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- cat que bueno leerlo y mas trayendo la data de unas de mis preferidas en tiemos pasados, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro clapton22 Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Muy buena data Cat. Claudia es una buena opción, la conocí tiempo atrás en la Av J.M.Moreno y la pasé muy bien. Saludos
Miembro Cat UOMO Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- Es una veterana muy linda ... yo la conoci desde el primer departamento que estaba en Jose Maria Moreno ... la verdad que esta buena ... se mantiene bien. Es un gusto poder brinda data nuevamente ahora que ando con mas tiempo. Los saludos a todos. CAT.- Algun lugar encontrare ! !
Miembro FeR_31 Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: XP: APARECIO CLAUDIA DF2 y Yo tbm.- la xp de la niña estan como claudia? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas