Miembro fernando3021 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Area Vip Bueno, pasé con la chica en cuestión esta semana. Arreglé al mediodia por whatsapp para la tarde, último horario. Legué al depto ubicado en callao al 400 , el mismo edificio en donde atendía la grandiosa Angelina de AV (retirada , según dicen). Me atendió vestida de colegiala, cuando ingresé intercambiamos un par de besos , y le pedí pasar al baño para pegarme una ducha rápida, ya que venia de laburar. Todo lo que les voy a contar, cada acción , va en paralelo con 100 palabras por segundo por parte de ella, es una máquina de hablar. Salgo del baño, empezamos con franelas en frente al espejo, luego arranca un pt , 69 , y luego se monta ella arriba y se fue el primero . Hablamos un rato, luego arrancamos el 2do , costo que solidificara la cosa, se ve que venia cansado. Intentamos por colectora , y en el 1er intento fracasó la cosa, se me vino abajo, pero ella lo pudo remontar con un buen pt nuevamente, luego si continuamos con lo intentado anteriormente y se fue el 2do. Me pegué un baño , mientras ella me preguntaba si estaba como para el 3ro , a todo esto ya habian pasado como 1h 15 aprox. Le dije que ni en pedo. Le deje el regalito y me fui a casa Disculpen el relato , pero soy medio indio para este tipo de confesiones , jaja Servicio:completo. Depto:impecable. Edad aparente:30 Cara:6. Tetas:8 Colita:la entrega.Un 8. Cuerpo en general:8 lo mejor, la cintura. Relación con las fotos:95 % PT: 8 Besos:varios. Garching:8. Relojea?: No , estuve 1:15. Onda:buena , pero habla demasiado en el acto Reincidencia?: dificil , con la única que reincidí varias veces es con angelina de av. Cobra por adelantado:no. Gift:$700 la hora completo. En conclusión, una xp de 8 puntos, no van a encontrar cosas nuevas ni nada que les parta la cabeza, lo malo para mi es lo mucho que habla, ya que hasta te llega a desconcentrar en varios momentos y llega un punto en donde uno quiere que se calle de una vez! jajaj. Saludos
Miembro pirata666_25 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV Buena xp, se agradece la data y actualizacion. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro verde_taladro Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV Le tengo mas ganas que la mierda!!! Les voy a hacer caso y me voy a mandar... Gracias Colega ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**
Miembro elpotas Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV buena xp, linda nenus se comio. gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro Sector 69 Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV Lindo burron te comiste maestro, gracias por aportar. chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro deadpool Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV buena xp compa,vos te vas areir pero a mi antes no me molestaba que hablaran tanto pero ahora me rompe un poco las bolas jajjaja saludos
Miembro bernardo Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV GRACIAS POR COMPARTIR TAN OBJETIVA XP PEGO LINK Area Vip SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kakashi3000 Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV jajajaj yo estuve con ella pero es bien calentona me recalento , lastima que se fue al carajo con el gif. bueno amigo igual gracias por el aporte. abrazo
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV En estos días me mando antes que suba jaja. Che, piden documentos o algo en la entrada? Soy medio "paranoico" con eso. Los porteros chusams me incomodan igual pero bue, todo no se puede ja
Miembro chipaco Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV Gracias por la xp. En cuanto a tanta charla, para eso Dios invento el pete.
Miembro raul martinez Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV buen experiencia colega, me parece que lo de la charla le puso los eggs al plato jajajaja Esta mina siempre me gusto, pero el gift ya esta fuera de mi presupuesto Saludos y que sigan los exitos
Miembro fernando3021 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV En estos días me mando antes que suba jaja. Che, piden documentos o algo en la entrada? Soy medio "paranoico" con eso. Los porteros chusams me incomodan igual pero bue, todo no se puede ja Hay un encargado de edificio, pero tocas timbre y abre desde arriba Saludos
Miembro Bluedevil Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV [*]Cara:6. en las fotos se la ve muy linda de cara, o por lo menos a mí me parece linda. ¿hay mucho photoshop ahí? ¿se parece a las fotos o no? pregunto para despejar la cuestión de los gustos gracias
Miembro Lester Publicado 27 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Guada AV El teléfono le explota de llamados. A mi me funcionó reservar x sms.
Miembro cuchillo Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Guada AV Se la ve muy bonita y me quedo picando eso de si estas listo para el 3ro bien ahí la actitud ya la visitaremos
Publicaciones recomendadas