Miembro BARRACUDA14 Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Lo saludo y le agradezco por compartir la exp. Respeto su gusto aunque difiero en la opinion respecto a la relacion costo beneficio con el material otorgado para realizar la tarea que nos ofrece la sra. Un repetuoso saludo
Miembro Antonino Publicado 6 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Felicitaciones amigo por la Xp con maru es mi eterna pendiente pase el material por pv cuando pueda gracias
Miembro Tomatis Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Felicitaciones amigo por la Xp con maru es mi eterna pendiente pase el material por pv cuando pueda gracias Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Bonvivant008 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. EStimado Tomatis, Conoci a Maru cuando vivia en Ayacucho y Avenida Alvear. Hace mucho tiemo verdad? Por tu relato me gustaria primero ver sus fotos actuales asi me decido y la visito. mUchas gracias de antemano. ABZ
Miembro Tomatis Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. EStimado Tomatis, Conoci a Maru cuando vivia en Ayacucho y Avenida Alvear. Hace mucho tiemo verdad? Por tu relato me gustaria primero ver sus fotos actuales asi me decido y la visito. mUchas gracias de antemano. ABZ Gracias por comentar colega. Pida por MP y gustoso proveeré ;) Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Lo saludo y le agradezco por compartir la exp. Respeto su gusto aunque difiero en la opinion respecto a la relacion costo beneficio con el material otorgado para realizar la tarea que nos ofrece la sra. Un repetuoso saludo Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Al dia con los MP gente. Saludos! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro werner Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Excelente experiencia. Toda una top. Anotada para el aguinaldo.
Miembro Tomatis Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Excelente experiencia. Toda una top. Anotada para el aguinaldo. Jaja. Gracias por comentar colega. Se viene el aguinaldopolvo! Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Se nota que tiene buen servicio! tiene linda cara? Me gustaría ver esas fotos por favor! Saludos! Todo lo que se pida por mp sera concedido ;). Gracias por comentar Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Space Milker Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Muy buen aporte colega. Esta milf me prende fuego la cabeza. Lechería abierta las 24hs-
Miembro Tomatis Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Muy buen aporte colega. Esta milf me prende fuego la cabeza. Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de AV, amortizando polvos. Forista Baneado. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas