Miembro CATRASCA Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 habia alguna masajista sensual en esa zona?
Miembro Maxlamotta Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato Hola, no hace mucho que me ocupo del tema, y busco sobretodo buen masaje. Que sepa yo, en la zona anda Leyla. Yo fui una sola ves. Tiene 40, masajes sensuales de media calidad y por mi esperiencia buen RM y se queda en tanguita. Me pidió 300. Yo no pedí mas. Otras que operan por allá no conozco. Espero sirva. Saludos!
Miembro Gatrix Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato Hola, no hace mucho que me ocupo del tema, y busco sobretodo buen masaje. Que sepa yo, en la zona anda Leyla. Yo fui una sola ves. Tiene 40, masajes de media calidad y por mi esperiencia buen RM y se queda en tanguita. Me pidió 300. Yo no pedí mas. Otras que operan por allá no conozco. Espero sirva. Saludos! Buen dato, se la puede garchar? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Maxlamotta Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato Eso no se, de verdad no se lo pedì. Necesitaba sobretodo un buen masaje..
Miembro toro263 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato En el buscador que hay una XP de bohemio37 del mes de enero y esta como Maria Jose de Villa Urquiza Espero tenga suerte. Abrazos
Miembro eduardo prato Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato Está en el medio de Parque Chas, ir con GPS. Hace años "era" morocha y atendía cerca de Montañeses y Blanco Encalada en Belgrano. "Era LEYLA de Belgrano". masajes sensuales bien...de garche ni hablar.
Miembro Maxlamotta Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato Yo la conocì rubia.. Todavia lo es. ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro bohemio37 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato En el buscador que hay una XP de bohemio37 del mes de enero y esta como Maria Jose de Villa Urquiza Espero tenga suerte. Abrazos Toro, son dos distintas, una es Leyla y sigue x Urquiza y Maria José que estaba x V Urquiza volvió para Villa Crespo. Subí exp con las dos. Abrazo Bohemio
Miembro zonas5 Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato Leyla tine un bulo que alquila a otras minas que vay y vienen. elena, y otras leyla, me atedi con ella cuando era "morocha" Local bien puesto, limpio ordenado, decorado bien femenino masajes sensuales suaves, flojos para mi gusto Garcha, pero la Xp ni fu ni fa tetitas chicas y flojas culo flojito Hubo una epoc en que colegas la ponderaban, creo que quedo en pasado y los aranceles no valen lo que ofrece
Miembro lechero total Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato esta es Elena ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: hay info mia tmb [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Maxlamotta Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato Como son los masajes sensuales? Yo busco sobretodo buenos masajes... Claro si hay mas, mejor!
Miembro toro263 Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Data De los Incas y Triunvirato Toro, son dos distintas, una es Leyla y sigue x Urquiza y Maria José que estaba x V Urquiza volvió para Villa Crespo. Subí exp con las dos. Abrazo Bohemio Bohemio, grs por la aclaración y disculpas por el error. Abrazos
Publicaciones recomendadas