Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

TRIO VIKTORIA BG y LUCIA, me mataron

Valorar esta discusión

SETIN

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Respuesta: TRIO VIKTORIA BG y LUCIA, me mataron

Impresionante compa, me dajaste on fire, me había comenta sobre los trios, y que las amigas no publicabam, comentame algo más sobre la amiga. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Gracias por la data colega, potable el asunto.

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario

• Miembro

Felicitaciones por el trio

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario

• Miembro

te felicito por la xp, charle por te con ella y no pudimos combinar, toda la onda veremos si la visito mas adelante,

Impresionante compa, me dajaste on fire, me había comenta sobre los trios, y que las amigas no publicabam, comentame algo más sobre la amiga. Saludos

no se porque imaginaba que estuviste por ahi jajaja

Saludos

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas