Miembro leodeira Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Les comento mi experiencia muy brevemente. Cecilia es una persona muy agradable, el lugar esta bien puesto. Como masajista sensual es muy buena pero lamentablemente todo finaliza en los masajes sensuales. Es difícil concurrir nuevamente cuando falta el final.
Miembro horus2006 Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales link ?
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales gift??? [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro leodeira Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Esta puesto, cecilia ArgentinaMasajes
Miembro leodeira Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Esta puesto en el rango 151-200
Miembro Termidor Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Este post es lo más cercano a la nada misma. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Invitado jav3500 Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Pero si no hay relax no va!
Miembro lucavive Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Leodeira, fijate como son los post en general y despues responde. No te cuesta nada en vez de contestar "esta puesto en el rango" decir la cifra y punto. Luke, supongo que sera 170 0 200, asi era la ultima vez que la vi. Ademas, falta la tablita, igual hay data de sobra sobre Cecilia de ArgentinaMasajes o de su blog. Jav, en lo pesima que es esta xp, o en lo parco que es el colega, falta decir que si hay RM y ella se deja tocar sobre la ropa, pero nunca pasa de ahi.
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Colaboro con el link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jaime1 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Me parece mucha guitar pagar por un masaje sin posibilidad de nada mas.
Miembro DER2160 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Coincido- llame mil veces y m dice q no hay relax-
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Esta chica antes hacia RM, inclusive si pegabas onda se ponía en bolas y se dejaba tocar...últimamente por lo que escuche se puso de novio o no se que le agarro que no quiere hacer nada...abria que reincidir para probar
Miembro eduardo prato Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales A mi humilde entender, esta como la mayoría de Argentina Masajes, le da "asquito" el relax. Pero al momento de cobrar no bajan de 150 mangos por masajes. En el algunos casos son bastante regulares. Digo yo, si en vez de gastar en publicidad en la página, que no debe de ser barato, ponen carteles en las peluquerias del barrio, super chinos, etc....? Abrazos
Miembro Maxlamotta Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales Completamente de acuerdo! :afirmar:
Miembro DER2160 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Cecilia Argentina masajes sensuales A mi humilde entender, esta como la mayoría de Argentina Masajes, le da "asquito" el relax. Pero al momento de cobrar no bajan de 150 mangos por masajes. En el algunos casos son bastante regulares. Digo yo, si en vez de gastar en publicidad en la página, que no debe de ser barato, ponen carteles en las peluquerias del barrio, super chinos, etc....? Abrazos les da asco el relax pero cuando el cliente entra le dicen q se quede en bolas y despues no quieren pelar tetas??? como es eso?? y 150-200 pesos prentenden?? q estudien kinesio en la facu y van a tener q cobrar 50 x una atencion-
Publicaciones recomendadas