Miembro mnasser Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Cande de AV Que raro!cuando yo fui no relojeo para nada,no te dijo si tenia otro esperando o algo? Porque el otro dia la llame y me dijo que estava cmplicada y que no le gusta que se le encimen,asique no pude ir.por ahi se le encimo alguno,y justo te toco a vos!una lastima porque el servicio esta bueno! Suerte para la proxima amigo! si si me dijo que venía uno a las 18.15, y yo fui de 17.00 a 18.00 con lo cual la suerte no estuvo de mi lado. Gracias colega! Abrazo
Miembro mnasser Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Cande de AV muy buena xp,una lastima que relojee y la verdad que por 800 hay ofertas mejores,saludos si si, tuve mala suerte xq se le encimò el ganado. Alguna oferta mejor de una pendeja que me pueda recomendar?
Miembro mnasser Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Cande de AV, hermosa colita que jamonsito te comiste!! se agradece la exp. lindos jamones sin duda, abrazo y gracias x comentar
Miembro mnasser Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Cande de AV Me parece muy buena tu idea de un control de precios. Apliquemos la ley de abastecimiento, y sino cumplen, decomisemos la mercadería! exacto, o abrir unas paritarias para que los aumentos sean pre-estipulados o algo asi
Gentleman Visionario Publicado 4 de Junio del 2013 Gentleman Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Cande de AV que linda mina, pero me parece que amerita un $500 y no un $ 800. Como se fue la carne a las nubes!
Miembro bernardo Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Cande de AV Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas