Miembro Calenchu Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Hola Cumpas! Esta XP fue de hace un par de semanas. No posteo al toque porque la niña puede darse cuenta y tiene mi celu, por ello espero unos días. Link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Había leído una xp y me mandé. Lugar= Metros de la estación José Hernandez del Subte "D". El depto es comunardo, sin mucho arreglo, medio pelado, Pasillo con dos habitaciones. Cómoda, pero ahí. Camilla (no hay cama). Me dió una toalla chica limpia y pasé al Baño. En el mismo hay jabón líquido, peroooo... No hay Bidet! y con la toalla chica, no me dió para bañarme. Limpieza haciendo equilibrio en el lavatorio y como pude.. Paso a los masajes sensuales, buenos, pero no super. Me doy vuelta y empieza mas suave hasta que agarra el amigo y empieza paja linda. Abre la chaqueta y aparecen unas bellas tetas. Se puso detrás de mi cabeza y me las regalò para chupar por buen rato. Luego pasó al costado de la camilla y siguió con el amigo, hasta que lo empezó a chupar sin. Muy rico. Metí mano corriendo la tanguita y un par de dedos en la chuchina, No estaba muy mojadita, así que tuve que salivar los deditos, mientras seguía chupando sin y tranqui, sin apuros.. hasta que acabé en la boquita y fué a escupir al baño. La atención es buena, no muy conversadora ni guerrera, mas bien intenta ser sensual, pero falta un poco de pasión, aunque sea actuada.. Me cobró $ 300, por el servicio descripto. Me pasó una toallita para sacar restos de crema/aceite, y me fuí. La niña está buena, no dá besos, pero podés tocar sin drama. No quería garchar, por ello ni pregunté tarifario. Yo no reincido porque no me llamó la atención nada. Pero masajitos, muy buena chupada de tetas (lindos pezones) buena tocada en general, deditos adentro y pete sin hasta el final, me pareció aceptable por $ 300. Espero les sirva.. calenchu Felices polvos!
Miembro el cuco Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: XP = Andrea de TM Felicitaciones colega, digamos que la paso aceptablemente. Gracias por compartir y le deseo que se supere en la proxima. Abrazo "el cuco"
Miembro clapton22 Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: XP = Andrea de TM Buena xp Calenchu. Buen lomo y mejores lolas la señorita, creo que hay buenos comentarios sobre ella. También publica en AM como Rocío: 15-3163-4252 Rocio - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Saludos
Miembro lechero total Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: XP = Andrea de TM milf? sub50? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Maxlamotta Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: XP = Andrea de TM Buen fisico! Lastima no poderse bañar...
Miembro maurototox Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: XP = Andrea de TM me interesa mucho eh...le hago unas preguntas es media rellenita , es gorda o zafa? tiene las tetas que se ven en las fotos? Amante de los pechos!
Miembro ezequiel Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: XP = Andrea de TM Agendandola...(;
Miembro Calenchu Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: XP = Andrea de TM Estimados, es tal cual, debe andar por los 45 no mas, muy buenas tetas, no es rellenita, para mí esta muy bien, muy buen cuerpo!. Con respecto a no poder bañarme, quiero aclarar que yo no me mandé a bañarme, no pregunté, solo me gusta tener un bidet para limpiar las partes y el trasero bien. Al retirarme no pregunté tampoco. Quizá no haya inconveniente con eso. Era el último turno del día y estaba sola. Me dijo que hay otra chica, pero ese día no había ido. Abrazo!! Felices polvos!
Publicaciones recomendadas