Miembro supermanlatex Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes Epa! Ya le dije mas arriba que elegí creerle a usted. No penso que quizas no tengo ganas de llamarla? Después se queja cuando lo tratan para el orto. Ubiquese! Epa!!!!! Ud!!!!!
Miembro Pelucardi Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes Me parece a mi o se reflota un post de junio sin ningun sentido?
Miembro supermanlatex Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes Jajaja, puede que el 2014 algun rey mago me de el don de ponerme cageta, ahorraria mucho. Feliz 2014
Miembro supermanlatex Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes supermanlatex sabes una cosa me saturaste de leerte, cada vez que te vea rajo para otro post. y sabes lo peor que creo que a muchos también le pasa lo mismo con vos, no se te entiende ni lo que escribis, por ende lo que queres decir y siempre haciendo propaganda con Paula , todas las del lugar. Miralo el sureño, tan bien que me caias... cual es el problema si elijo hablar bien de algun michi, acaso tu estilo no es hablar mal?? Ignoreme y punto, voy a seguir hablando todo lo que se me cante el quinto forrodelas las bolas:enojado: , y que su 2014 le traiga algun trago menos amargo
Miembro supermanlatex Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes Me parece a mi o se reflota un post de junio sin ningun sentido? Le explico colega, lo reflote para demostrar como de un dia para otro cambian taaaaaaanto de parecer mmmmmmmmmm
Miembro supermanlatex Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes Vos nunca cambiaste de opinión? Sos un necio entonces :aplausos: Pede que lo sea, no se si necio, me gusta ir a lo seguro, igualmente tu reflexion es valida porque entiendo que viene con respeto
Miembro supermanlatex Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes Vos sos un o una maleducada, que no tenes derecho a maltratar a la gente. Yo la paso re bien y muy feliz, solo me pongo de mal humor cuando vos en forma muy particular reflotas cosas que no tienen nada que ver y queres que tus preferidas estén en los primeros post, para que los lean Yo maleducado!!! Jajajaja me haces reir el culo pedazo de mal educado!! Debes tener una vida muy linda por lo que veo, a tal punto que los que 3ros opinan te irrita tanto, flaco, a partir de ahora sos un mueble, y madura o segui jugando con los play movil jajajajajjajajajajajajjajajajajajaj
Miembro supermanlatex Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes no te sigo respondiendo segui con tus gustos , que asi las buenas minas no están ocupadas. Abrazo SUPERMAN:::: LATEX Pregunta como estas compuesto ::: mas de SUperman que de latex ??? jajja un abrazo feliz año ...amigo Me parece a mi o hay un mueble que modula pretendiendo hablar?:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 18 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: XP Julieta todomasajes Haya paz....piensen que ese culito espera nuestras vergas !!! :happy: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas