Miembro jerbito Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Aimar de Baires girls Ya se mudo?, en caso afirmativo, donde esta ahora ? Porque estaba buscando otro derpa... Abrazo
Miembro Cla1975 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Aimar de Baires girls Les dejo el blog, me parece que no lo pusieron: http://blogdeaimar.com/ Capaz que ahí actualiza la dire. También está en cexita. Yo pasé y, si bien mi experiencia gatera es escasa, me pareció normal. Amable, linda, muy flaca. Pechos tan hechos que se notan mucho, colita chica, pero es linda la colo... esos ojos son terribles. PT sin ... que se yo... creo que la hubiera pasado si iba menos estresado. Asi que no me puedo quejar. Espero que empiece a atender el tel nuevamente.. CLA :pirate:
Miembro peladoh Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Aimar de Baires girls yo paso muy fria la mina , pase 2 veces , no da ,hay mejores al mismo precio
Miembro peladoh Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Aimar de Baires girls ya pase como 3 veces es muy fria , muy flaka se le ven los huesos mal , yo no la toco mas ja , hay mejores minusas ,que atienden mejor
Miembro madaho Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Aimar de Baires girls No la conozco pero parece ser que es de ese tipo de chicas que se ama o se odia. Gracias por compartir la XP [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Aimar de Baires girls Esta XP es de Mayo. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas