Miembro San Antonio Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 La data de Ambar me la habia pasado Astryd de Area Vip. La llame y coordinamos encontrarnos en el telo Cosa Azul de Vicente López. La veo venir y de primera me encantó. Está embarazada de 7 meses. Y la verdad que en un momento me arrepentí, al verla en vivo y en directo me pareció una guachada cogerme una embarazada, pero la tan buena onda de Ambar me relajó. Fueron 2 horas y media, de sexo y charla. Ella es una mina muy piola, con una onda sanisidrense y que además es muy linda y de buen lomo. No me voy a explayar mucho más, pero al que le interese le digo que va a estar solo 15 o 20 días más, después va a parir. TABLITA DE RIGOR: Caripela 8 Tetas 9, grandes, naturales. Culo 9, no entrega PT 9, sin, garganta profunda. No se si es HEF Garching 10 Besos 9 Onda 10 Gift $500 la hora, mas $200 del telo. Yo por el tiempo que estuve le pagué $1.250 Saludos y respondo cualquier inquietud. Data por MP
Miembro gonolack Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Ambar ex Area Vip - embarazadisima lastima que no entregue el toor si no ya la estava llamando:afirmar:
Miembro Scooby_2007 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Ambar ex Area Vip - embarazadisima exelente info coleg, me calientan mal las embarazadas, me pasas la data un abrazo
Miembro viejete Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Ambar ex Area Vip - embarazadisima Una experiencia que me gustaría tener, solo por la fantasía. Felicitaciones.
Miembro bernardo Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Ambar ex Area Vip - embarazadisima Gracias por compartir la xp y la data yo paso, no tengo el morbo de garcharme embarazadas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas