Miembro vivalaviola Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip A mi no me gusto para nada publique mi xp. Es muy muy mala onda! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro pirata2000 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip Compañeros, estuve con ella hace poquito, la mina es todo lo que se pueden imaginar y mucho mas, pero ACLARO! que es bastante retardada... y algo muy malo te cobra lo q se le canta... por menos de 350 pe no te hace nada... y estamos hablando de media hora eh Buenas tardes colegas, despues de leer una expeciencia de Luana, me dio curiosidad y viendo el Staff de Esmeralda Vip, me choco ver este camion : Esmeralda » Noelia Alguien tiene data de la señorita, alguna experiencia? La verdad es que esta demasiado buena para ser verdad, y siendo un PV, me vendria bien asesoramiento jaja, tengan buenas tardes compañeros gateros. Saludos.
Miembro MAXIMOCOZETI Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Noelia - Esmeralda Vip Compañeros, estuve con ella hace poquito, la mina es todo lo que se pueden imaginar y mucho mas, pero ACLARO! que es bastante retardada... y algo muy malo te cobra lo q se le canta... por menos de 350 pe no te hace nada... y estamos hablando de media hora eh Tenes razon pirata! Pero la pasaste bien con ella?
Publicaciones recomendadas