Miembro peterpan Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Estoy en búsqueda de una señorita zona centro , que este sola , rubia de ojos claros , piel blanca , besos de lengua , pt sin y si es completa mejor , agradeceré mucho su respuesta. Lo puse acá porque quiero menos de 30. Llamé a varias pero no me cierran google cel y aparecen mas de una , no quiero caer en un PV. se entiende.
Miembro nq Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. luly de areavip cumple casi todo: rubia, ojos verdosos, piel blanca, besos d lengua, completa. pero no esta en el centro. cobra $700 la hora (si es q no aumento el precio en estos meses). usa el buscador del foro, hay mucha data de ella Area Vip
Miembro peterpan Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. luly de areavip cumple casi todo: rubia, ojos verdosos, piel blanca, besos d lengua, completa. pero no esta en el centro. cobra $700 la hora (si es q no aumento el precio en estos meses). usa el buscador del foro, hay mucha data de ella Area Vip Gracias nq , ella se me va de presupuesto busco de 200 a 300 y me gustan mas bien rubias tipo naturales . Espero alguna otra data tuya o de otro forista. Luly ronda los 900.
Miembro peterpan Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. Vamos muchachos estoy pidiendo una colaboración a las 19hs salgo de la of.
Miembro peterpan Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. Me estoy por retirar de la of. y ninguna data posible todavia.
Miembro nq Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. creo q tendras q bajar las expectativas o gastar mas billetes. x ejemplo x $350 tenes a ayrlin de bairesgirls, q si bien no tiene todo lo q pedis, tiene buenas xps
Miembro peterpan Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. Gracias nq encontre lo que buscaba y me fue muy bien. Trabajo en la zona bancaria y mi ruta fue Bme.Mitre , Corrientes y Florida , toque timbre subi diosa rubia en monoambiente $300 la hora.
Miembro alexander von heineken Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. Peter tira la data que voy seguido por esa zona
Miembro 666chino666 Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. cual es la chica que encontraste??
Miembro peterpan Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Buscando Rubia. Estuve con Zoe putita - putita , a la tarde subo la xp.
Publicaciones recomendadas