Miembro santounsanto Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Estimados, La XP es del dia de ayer alrededor de las 18hs, en el dia nos comunicamos via texto y la verdad tuvo muy buena onda en toda la coordinacion del encuentro. El lugar del encuentro fue el Black Jack en Belgrano y ya cuando la vi bajar del auto dije bien , bien, bien. Habitacion e higiene para ambos y se aparecio con tacos y un conjuntito que le quedaba muy bien. La accion fue variada y en diferentes poses, tengo que destacar el increible pt que hace que tuve que detener en un momento por que sino todo iba a terminar asi...pasamos el garche ella arriba y la verdad no hubo momento en que no me besara, la besara, nos besaramos, fin del polvo en su boquita y la verdad que la imagen del culo duro que tiene mas su boca en mi pija mientras yo acababa fue INCREIBLE....por cuestiones de tiempo mias fue un solo polvo , nueva higiene para ambos y despedida en el garage del hotel. Tabla: Cara: 8,5 Tetas: 9 Culo: 114 Garching: 9.5 PT sin: 1014 Onda: UN TORBELLINO Gift: 700 + el telo y aca recalco que Angie esta tan en todos los detalles que al momento de elegir yo iba a elegir una suite y ella eligio una habitacion comun con lo cual sumo unos puntos ahi link: Area Vip Espero que el aporte sirva Saludos,
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Nippon73 Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio te felicito, se ve que te gusto mucho angie por el puntaje que le pusiste en la tablita. yo personalmente solo destaco la actitud y el pete que es muy bueno. fisicamente no me gusto tanto. saludos
Miembro santounsanto Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio Nippon , si la verdad me gusto pero tambien creo que es porque las minas chiquititas me van. Gracias por el comentario
Miembro Enfiestado Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio Muy buena xp.Te felicito. Consulta: 1) Es completa ? 2)Hace domicilios ? PD:veo que la van las chiquitas.Chiquita como Isabella ex AV(2005/6/7) ?? Shh no llore por el retiro,supo darnos Maxima...s alegrias Jajaj abrazos Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro santounsanto Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio juajuajua que hdp es que a mi edad ya las chiquitas son mas faciles de recorrer....es completa, y hace encuentros. Libertador me trae muchos recuerdos y charcas aun mas!!! de Paraguay no hablo!!!
Miembro elpotas Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio buena xp. gracias x actualizar data. pego link Area Vip sl2 :Píndaro:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio te felicito y te agrego el link: Area Vip UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro n Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio q vuelva la vista al hipodromo, el alfa estacionando en charcas y una Maxima vista... q epocas... no se vuelve a eso...
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Guest Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: XP Angie de AV, el torbellino rubio Estimados, La XP es del dia de ayer alrededor de las 18hs, en el dia nos comunicamos via texto y la verdad tuvo muy buena onda en toda la coordinacion del encuentro. El lugar del encuentro fue el Black Jack en Belgrano y ya cuando la vi bajar del auto dije bien , bien, bien. Habitacion e higiene para ambos y se aparecio con tacos y un conjuntito que le quedaba muy bien. La accion fue variada y en diferentes poses, tengo que destacar el increible pt que hace que tuve que detener en un momento por que sino todo iba a terminar asi...pasamos el garche ella arriba y la verdad no hubo momento en que no me besara, la besara, nos besaramos, fin del polvo en su boquita y la verdad que la imagen del culo duro que tiene mas su boca en mi pija mientras yo acababa fue INCREIBLE....por cuestiones de tiempo mias fue un solo polvo , nueva higiene para ambos y despedida en el garage del hotel. Tabla: Cara: 8,5 Tetas: 9 Culo: 114 Garching: 9.5 PT sin: 1014 Onda: UN TORBELLINO Gift: 700 + el telo y aca recalco que Angie esta tan en todos los detalles que al momento de elegir yo iba a elegir una suite y ella eligio una habitacion comun con lo cual sumo unos puntos ahi link: Area Vip Espero que el aporte sirva Saludos, Muy bonita, se podrá tener en TF este jueves?
Publicaciones recomendadas