Miembro Leonino Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: acá anda un alcahuete llamado DUNGA Ya te banearon 200 veces, que ganas de romper las pelotas que tenes..................
Miembro soyboy29 Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: acá anda un alcahuete llamado DUNGA ...y vuelve, con otro nombre, otro socias, este cuatro de copas!
Miembro guindado Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: acá anda un alcahuete llamado DUNGA Muchas agresiones para mi gusto en este tema. Cada vez mas seguido se leen este tipo de cosas y otras como comentarios de 840 que duran bastante en ser borrados. Los moderadores deberían aumentar en cantidad y en el control de temas.
Miembro zonas5 Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: acá anda un alcahuete llamado DUNGA Muchas agresiones para mi gusto en este tema. Cada vez mas seguido se leen este tipo de cosas y otras como comentarios de 840 que duran bastante en ser borrados. Los moderadores deberían aumentar en cantidad y en el control de temas. coincido!!!!
Miembro coaties Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: acá anda un alcahuete llamado DUNGA Hay que ignorarlo muchachos, no se gasten en contestar.-
Miembro daniel542002 Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: acá anda un alcahuete llamado DUNGA 5 ..... 4 ..... 3 .... 2 ..... 1 ..... baneo A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Leonino Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: acá anda un alcahuete llamado DUNGA Chupame la pija y tragate la leche forro/a jjajajjajajjajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas