Miembro nemesis101010 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo Gracias por la data... Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro Gati86 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo Muyy buena xp lo felicito !!
Miembro TIGREGATO Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo HOLA AMIGATOS, Wason nemesis101010 Gati86 GRACIAS POR COMENTAR MI XP. ESTÁ SEMANA VOY DE NUEVO A PROBAR OTRA XP CON UNA MOROCHA HERMOSA QUE VI. :pirate: Saludos TIGREGATO TIGREGATO
Miembro jerbito Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo Hola compañero, que bueno que no se quiera retirar, y que siga aportando a la causa. Abrazo !!!
Miembro TIGREGATO Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo AMIGATO jerbito ME PUEDO TOMAR VACACIONES PERO RETIRARME JAMÁS, LE COMENTO QUE ENCONTRÉ OTRO LUGAR NUEVO PARA MI EN MICROCENTRO . EN BREVE REDACTO MI XP. ESTÁ CAUSA GATERA ESTÁ PERDIDA JA!!!!!!!! :pirate: Sañudos TIGREGATO TIGREGATO
Miembro plieutier Publicado 19 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo hola tigregato... solo queria compartir mi XP con Antonella de unos dias atras... despues de algunas buenas referencias que lei en el foro y con el precio accesible que ofrece aproveche que pasaba por el barrio de Alto Palermo y la visite.... la verdad es que Antonella esta muy buena, especialmente tiene una cola increible.... y sabe hacer muy bien lo que hace.... eso es inegable... pero no me gusto la actitud... tal vez estaba en un mal dia pero me parecio que estaba muy pendiente de terminar lo suyo e irse... muy distante y con poca onda desde que entro hasta que se fue... no me gusto la XP pese a que reconozco que lo hace bien... no reincidiria...:durmiendo: saludos a todos
Miembro TIGREGATO Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo Hola plieutier, Tal cual lo comentas. yo reincidí y es una de buena xp y otra regular xp. Igualmente le comento que Morena de día ( Hay otra de noche ) Siempre la pase bien tiene actitud positiva y un lomo mejor que el de Antonella. AbrAzo gatero :pirate: TIGRGATO TIGREGATO
Miembro julian_loquito Publicado 22 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo Buenas Xp colega. A tenerla en cuenta. Saludos!
Miembro TIGREGATO Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2013 Respuesta: Antonella de Alto Palermo HOLA AMIGATO julian loquito SI VA Y CONCRETA REDACTE SU XP EL EL FORO. SALUDOS TIGREGATO. TIGREGATO
Publicaciones recomendadas