Miembro El ente errante Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Balabac ex gaona y 2 cuadras de achaval , ciudadela. Sabado a la noche paso por el lugar, pregunto al tipo de la puerta que onda me dice 50 pesos con consumicion, entro me tomo una cerveza de 3/4 , hay banda en vivo, las minas se copan para bailar, parecia un boliche. Como andaba corto de efectivo me tome otra consumicion mientras me fije el nivel de minas que salvo tres o cuatro que eran 7 puntos las demas eran un 5. me dijeron 200 la media hora y si queres una hora hay que salir y sale 500. Mi opinion, me gusto el lugar y es recomendable para ir con amigos ya que hay mesas de pool, la banda en vivo suma, y la onda de las minas es de copadas. espero haber ayudado a actualizar la info
Miembro TomasMorcilla Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Info de Balabac Gracias ente por la data !!! Fui hace tiempo pero no me cerro el lugar. Saludos !
Miembro maxi_david Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Info de Balabac Compa, no hace falta salir del lugar! Qué chica te dijo eso? Ahi dentro la hora cuesta $400. "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
Miembro Alesito76 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Info de Balabac Genteee !!!! Anoche fui tipo las 12 a relojear q onda, habia como 12 chicas q iban para atras. Para un Jueves nos da me parece, lo q me dijo Diana, que para mi gusto la q zafa un poquito mas y tiene un ojete para el campeonato q sale 100 la copa, 200 la media y para una hora tenes q salir a un telo. Eso me dijo a mi. Habia una q era igual a uno del planeta de los simios. jejejeje Abrazo para todos !!!!! En el este y el oeste, en el norte y en el sur .......
Miembro lagruesa Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Info de Balabac Genteee !!!! Anoche fui tipo las 12 a relojear q onda, habia como 12 chicas q iban para atras. Para un Jueves nos da me parece, lo q me dijo Diana, que para mi gusto la q zafa un poquito mas y tiene un ojete para el campeonato q sale 100 la copa, 200 la media y para una hora tenes q salir a un telo. Eso me dijo a mi. Habia una q era igual a uno del planeta de los simios. jejejeje Abrazo para todos !!!!! jjajajajaj era la mona chita, si esta medio malo ultimamnete ese lugar
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Info de Balabac Sigue funcionando?
Miembro lagruesa Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Info de Balabac lo mismo pregunto sigue abierto? los precios actuales?
Miembro TomasMorcilla Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Info de Balabac Balabac, Imperio, Envidia siguen cerrados ...
Miembro lagruesa Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Info de Balabac muchachos hace mil que no voy, esta abierto, existe?? precios?
Miembro angelfire1976 Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Info de Balabac Ando por la zona ¿funca Balabac? Ayer pasé por Segunda Rivadavia y pispié de lejos a Imperio y estaba cerrado. =(. No me queda otra que intentar por Balabac.
Miembro lagruesa Publicado 17 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Info de Balabac seguirá cerrado balabac??
Publicaciones recomendadas