Miembro ejl Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Muchachos, una consulta....porque a la pagina de menageatrois no puedo acceder y si a la Masajista Argentina | Nina | Masajistas Sensuales, Relax, Eroticos para reincidir con NINA...se que anduvo ausente una semana por razones de salud, pero tampoco veo comentarios de ella en el foro ultimamente....Pregunto por las dudas....Abrazo
Miembro Superrober Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien estuvo con NINA ultimamante ? Muchachos, una consulta....porque a la pagina de menageatrois no puedo acceder y si a la Masajista Argentina | Nina | Masajistas Sensuales, Relax, Eroticos para reincidir con NINA...se que anduvo ausente una semana por razones de salud, pero tampoco veo comentarios de ella en el foro ultimamente....Pregunto por las dudas....Abrazo EJL .... vaya tranquilo .... yo se lo que le digo .... va a salir relamiendose. Tiene casi todo asegurado.
Miembro AMIGO_INVISIBLE Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien estuvo con NINA ultimamante ? He tratado de contactarla hace poco, pero no consigo, puede que haya cambiado su celular?.
Miembro MACO44 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien estuvo con NINA ultimamante ? EJL .... vaya tranquilo .... yo se lo que le digo .... va a salir relamiendose. Tiene casi todo asegurado. Estimado colega Superrober, si tuvo alguna XP reciente con NINA, por favor compartala. se agradece toda info actual, sobre esta masajista sensual.
Miembro ejl Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien estuvo con NINA ultimamante ? Yo tambien he estado llamandola al celular y nada....esta el contestador...
Miembro soyboy29 Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien estuvo con NINA ultimamante ? ...baneen, a este clon, siempre aparece, como Droopy!
Miembro ejl Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Alguien estuvo con NINA ultimamante ? Hoy me decidi visitarla y al 4371-5xxx y me contestaron que habian cerrado, que no estaban mas ...Llame mas tarde para corroborar y la misma rta obtuve... Y ahora que ?.....le pregunte si tenia idea hacia donde habian rumbeado, pero no supo decirme la mujer que atendia los llamados....Solo agrego que hay algunas que publican en Todomasajes.... Me quede con las ganas:chillando:.
Miembro AMIGO_INVISIBLE Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Alguien estuvo con NINA ultimamante ? EJL .... vaya tranquilo .... yo se lo que le digo .... va a salir relamiendose. Tiene casi todo asegurado. Hable con Teresa que trabaja con ella y me dijo que estaban en el mismo lugar, ex menage a trois, cordoba y uruguay, Teresa publica en TM y parece que esta con NINA y Romina,
Publicaciones recomendadas