Miembro piratanocordobez Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 La 1ra Naty Crisologo Larralde a una cuadra de la rotonda. La veo, doy vuelta a la manzana, bajo ventana me dice los valores $50 pete / $100 convencional. Extra $30 la pieza. Vamos a la pieza, pueden elegir en el auto, pero tigre esta lleno de camaras, asique no recomiendo. La piba cuerpo normal, linda cola, le pone las ganas justas y necesarias es para sacarse las ganas, no mas. Ella quiere sacarte la leche lo mas rapido posible. La 2da es la Uruguaya asi se me presento la encontre en Sobremonte y pje Gonzalez, rubia ella, no gorda, no flaca, lindos pechos y pulposa cola. Recontra simpatica, la levanto y me pasa $50 pt $100 el polvo. Me dice vamos a donde quieras tengo tiempo, le digo (mentira) tengo 80 asique un pete en el auto. Anda a donde quiera me propone, freno en una esquina empieza su trabajo para y me dice, tenes 30 mas? Vamos a la pieza q quiero q me cojas (textuales palabras) fuimos para esto en el auto meta franelearme. 30 hab 50 para ella y me saco alto polvo. De boludo no le pedi el nro. Y por ahora no la volvi a ver. Saludos
Miembro fausto11 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando che la de la calle uruguay en que altura esta?
Miembro piratanocordobez Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando Entendiste mal o me interpete mal, la chica se apoda la Uruguaya! No esta sobre la av uruguay, estaba en sobremonte y pje Gonzalez. Frente a la terminal de la 343, para q te ubiques. En la calle uruguay tengo vistas a la tarde noche entre acceso y sucre algunas traviesas. pasando subre a un trav. Con una gordita en la esquina de madame curie y creo q sobre tucuman o entre rios para otra chica. Tendria q confirmar sexo, no estoy seguro siempre q paso por ahí es a las chapas. Zona prohibida para mi.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro viejonochoto Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando gracias x compartir la xp FAAAAA, 100 "Gracias por compartir" en 15 dias....622 en el ultimo año y ninguna XP...Y ES SUPER GATERO!!!!:confused: :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Miembro walliem Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando En que horario las ubicaste ?
Miembro piratanocordobez Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando En que horario las ubicaste ? Mira por lo gral estan desde las 10am u 11am hasta q se hace la noche. Hay dias q estan todas, hay dias q estan alguna dsp desaparecen y aparecen otras y algunos dias no hay ni una. Nose si por q arreglan con la yuta y les recomiendan q no salgan. Por q un dia de desesperacion te puede pasar q no encuentres a ninguna. Y dsp por la noche sales los travestis.
Miembro BECK Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando hola gente la uruguaya se llama lucia.muy buen servicio esta de 17 hs a 21 hs
Miembro Egaucho Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando :porra:Felicitaciones:porra: Buena XP y mejor data!
Miembro chalaman11 Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando Felicitaciones!!! Buena data ando serca asi que le voy a caer :porra: pregunta: la pieza por 30$ zafa o es colchon en el piso y zona complicada... Gracias!
Miembro piratanocordobez Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando La pieza no es un 5 estrellas, una cama con colchon algo baqueta pero q zafa. La zona tranqui, mientras no ciagas en un bmw
Miembro particulares Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando hola gente la uruguaya se llama lucia.muy buen servicio esta de 17 hs a 21 hs Hola, tenes el fono ??
Miembro navito Publicado 23 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando pase 3 días seguidos tipo 19 por pje González y no vi nada será el frío y yo al tope del nivel láctico
Miembro arielgatero Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando tienen idea si todabia la uruguaya. nunca levante callejeras alguna recomendacion
Miembro arielgatero Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando perdon si todabia esta la uruguaya ??
Publicaciones recomendadas