Invitado MaxwellSmart_2007 Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Love: Congrats!! (by Baco), la parte del sexo anal en cucharita con ella abriéndose las nalgas, ME DERRITIO EL CEREBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja Ja Excelente!!!!!!! abraxo, Smart
Invitado lovehunter Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Condor78, la muchacha esta por la calle Paraguay al 7xx Love: Congrats!! (by Baco), la parte del sexo anal en cucharita con ella abriéndose las nalgas, ME DERRITIO EL CEREBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja Ja Excelente!!!!!!! abraxo, Smart Me alegro que le haya gustado el relato master. Un abraxo
Miembro Ojos de Gato Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Love, las llagas de la boca, se las viste??? Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado El Dealer Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Me encanto .. Te felicito !! Se me habia pasado por alto .. pero que hermosa !!! Y si se opera las lolas como me dijo por TE .. quiero ser el primero ..!! Saludos Cordiales El Dealer
Invitado lovehunter Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Me encanto .. Te felicito !! Se me habia pasado por alto .. pero que hermosa !!! Y si se opera las lolas como me dijo por TE .. quiero ser el primero ..!! Saludos Cordiales El Dealer A LA COLA!!!!!:D :D
Invitado El Dealer Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas A LA COLA!!!!!:D :D A la cola tambien PRIMERO .. !! Ja Ja Ja Ja .. Ja Saludos Cordiales El Dealer
Miembro Maduro Pirata Publicado 1 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Love FELICITACIONES POR EL RELATO Y POR LA XP!!!
Invitado lovehunter Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Love FELICITACIONES POR EL RELATO Y POR LA XP!!! Gracias master
Invitado EL TORDO Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Vos segui testeandole las noviecitas a Jorgito , en cualquier momento sos boleta , y encima le pegaste el faltazo al Cumple...Todo malll...Felicitaciones.
Invitado lovehunter Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Vos segui testeandole las noviecitas a Jorgito , en cualquier momento sos boleta , y encima le pegaste el faltazo al Cumple...Todo malll...Felicitaciones. Las novias de mis amigos son mis novias ( era asi?...) De todas maneras Jorgito me va a testear a Anahi prontito y tambien va a ir con mi amiga Betina asi que todo queda entre amigos. Un abraxo
Miembro chipote Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Excelente XP y mejor recomendacion del hoy cumpleañero......ahora,digo yo,no estara frecuentando mucho al mencionado forista???,ya que veo en su pluma un dejo de poesia....... :p Abrazo Cristo Face!!!!!!!!!!!!!!!! ;) sabe que tiene razon, Tango ¿¿¿ le estara llenando el tintero "elmencionado forista" que ya le sale con ese dejo???? que decrepitud, lo mio del tintero para los nuevos, era algo de porcelana que estaba a la derecha y arriba del pupitre, con un agurerito chico, por el que se mojaba la pluma para cargarla y escribir Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado jorgesc Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Las novias de mis amigos son mis novias ( era asi?...) De todas maneras Jorgito me va a testear a Anahi prontito y tambien va a ir con mi amiga Betina asi que todo queda entre amigos. Un abraxo Che , a tu amiga betina la fuí a ver yo antes que vos, asi que no te hagas el bobi, y a anahi te la presente yo.Es decir, son todas mias.juazz!!
Invitado sky999 Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Che , a tu amiga betina la fuí a ver yo antes que vos, asi que no te hagas el bobi, y a anahi te la presente yo.Es decir, son todas mias.juazz!! Jorgito, saca a esa nena de tu firma, que mal que me hace solo verla.
Invitado jorgesc Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: xp Aliss de Bg :La vida nos da sorpresas Jorgito, saca a esa nena de tu firma, que mal que me hace solo verla. Viste que linda mirada? me enterneció.
Publicaciones recomendadas