Miembro peterbelgrano Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 viendo experiencias del colega jaime1, me recordó viejos tiempos, y decidí volver a este PV después de algunos años (recuerdo a cami, romi, jesica, daysi de esa época) estaban disponibles lorena (morocha grandota, fortachona) y analía, elijo a lorena porque me pareció con más actitud, y realmente resultó buena la experiencia. piquitos, muy buen pt sin, visita a los globelinos, besos negros(me pidió un plus por esto), es completa (como pedí solo media hora solo convencional) me comentó que hace varios años que está ahí, y se nota en su cuerpo. por el gift la recomiendo, si buscás modelo no es para vos. saludos
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Lorena Maipu 3xx Cuanto es el Gif colega?
Miembro juanchotoo Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: Lorena Maipu 3xx la data exacta porfa! anda que quiero descargar
Publicaciones recomendadas