Miembro jose popu Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Me descuelgo del aeropuerto a la 23 hs el sabado 25/05 y tipo 0040 ya estaba instalado bañadito y cenado¡¡ RECREO¡¡¡¡ Derechito al pelotero¡¡¡ Muchas chicas pero me había hecho mucho la cabeza por el desparramo de cierre que se habian hecho en otros boliches y pensé en encontrar varias "nuevas" respecto de mi anterior viaje, y tomando comentarios de algunos colegas.- Despues algunas me comentaron que los sabados no van muchas.- De todas maneras habia muchas para entretenerse, un par de rubias koleston, gisela morocha divina, pregunto por mis conocidas... Lucía?? ya habia salido " ni tiempo a cambiarse, que barbaro viejo. Y Cielo? los sabados no viene.- laaa- bue a tomar¡¡¡ Como no me convencia nada al rato llego Lucia-- hermosa ojos divinos propios, al telo .- voy a la tabla para poder ser lo mas objetivo posible porque casi que hay amor'''¡¡¡ onda : novia cara: 9 ojos : 9 pete: con ( lo que me da margen para andar a los besos sin ningun pudor ) besos: muchos muchisimos y todos los mimos cola : no entrega( que cagada) reicidencia: si fuera a bue una vez por semana pasaria por ahi higiene: 10 puntos aliento: 10 puntos nota: viste que estas chicas de la noche te sacan la ficha enseguida y esta petisa me la saco y se acuerda lo que me gusta y lo que no¡¡¡ Bueno, cumplo con los colegas que tanto aporte hacen al foro, y agregar mi modesto granito de arena¡ ABRAZO DE GOL¡¡
Miembro erik Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Como lucia Lucía Es linda Lucía, cuánto te salió el asunto? Saludos
Miembro jose popu Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Como lucia Lucía Salio 800.- Pero sin apuro¡ hora y algo
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Como lucia Lucía A esta lucia no la tengo, pero de todos modos felicitaciones por la XP :smile:
Miembro luis72 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Como lucia Lucía casi que hay amor'''¡¡¡ onda : novia casate jose que esperas ..........la vida es una y corta !!!!!!!!!!!. Vayala a buscarla y declárele su amor , seguro que la niña lo esta esperando!!!!!.....ahhhhhhhh que lindo es el amor!!!:stress::happy:. Usted creo que lo hace a propósito los peores días para ir a hook desde el año 2000 son los sabados , lunes y domingos (en la época de oro estaba abierto los domingos!!)
Miembro luis72 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Como lucia Lucía no hay nada como escuchar aspen o blue de madrugada!!!!!!!!! que radio!!!!!!!!!! o en un descapote bajo el sol de invierno y las pocas chapas:negar: al viento!!! ahhhhhhhhhhh:smile:
Miembro jose popu Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Como lucia Lucía Estimado luis72( 72 sera los años? Sera el tamaño del miembro? Sera de ondo??jja) amor por 800 por hora y media, pt con y sin cola, no es amor , solo es casi negocio para ella.- tengo que creerle que los peores dias para ir a cualquier cabarulo son esos que ud dice, pero son los dias que me puedo escapar de la bruja y el trabajo con la escusa de ir a ver a river y poder trabajar temprano el lunes .- lo acompaño en el sentimiento del blues y de la escasa cabellera.- abrazo
Miembro luis72 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Como lucia Lucía hola jose, mire que yo me acuerde las chicas de hook siempre iban todas de martes a viernes(es cierto que es asi en todos los cabarulos de recoleta o centro , no en pampita o en flores de donde de jueves a sábado se llena o se llenaba , en realidad ya harán 3 o 4 meses que no voy a un cabarulo pero ya volveré!!:smile:) ........lo feo que tiene ahora , va yo hara 3 años que no voy , pero en esa época ya había cambiado la modalidad a la actual, es que por 1 copa es una hora , por 2 copas 2 horas y por 3 copas toda la noche.......ahí es en donde se encarece mucho el costo antes, con la modalidad antigua de 5 años para tras, después de las 3 o 3:30 dependiendo el dia la mina ya no tenia que volver..... PD: el 72 es mi numero de la suerte jaja pero taria bueno que sea otra cosa!!!:smile: Un saludo!!
Publicaciones recomendadas