Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Virginia BG (mas menos que mas) gracias x comprtri la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro nq Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Virginia BG (mas menos que mas) muchas gracias por el dato .
Invitado elmin Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Virginia BG (mas menos que mas) Gracias por pasar y comentar. Ya que pusiste las pics nq, voy a poner las ultimas que se saco donde se la ve tal cual es. Viendola ahora con luz le bajaria el puntaje de la cara a un 6. Se nota bastante la diferencia. Galeria imgbox - fast, simple image host Saludos
Invitado elmin Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Virginia BG (mas menos que mas) Trabaja junto a Silvy bg la viste? yo vi fotos sin ps y me calientan.....No esta tan mal.... Labura con silvy, la entrevi mientras me iba. Ella estaba en la cocina, no fue de mi gusto (por lo menos en lo que a jeta se refiere). Si queres ver fotos de virginia en las que su cara sale casi tal cual, diria un 95%, parece un poquioto mas flaca de lo que es. Estan al final de esete hilo. Saludos.
Publicaciones recomendadas