Miembro rampante Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 http://www.platynum.info/Modelos/Karolina.htm alguna dsta sobres xp de este bonbom?
Invitado elmin Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: data karolina platynum
Miembro markos Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: data karolina platynum En el verano la ví, tiene ese cuerpo, las fotos tiene muy poco fotoshop. le pone onda. DE cara no me parecio muy linda,hace encuentros alrededor de 600. espero te sirva..
Miembro Vegas Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: data karolina platynum pedi mil veces data y no hay caso. ahora esta en 700 + telo. dificil el piletazo sin referencias un gato mañoso
Miembro Gatrix Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: data karolina platynum pinta de tableta en la delantera o me parece a mi?... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro nq Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: data karolina platynum 700 mas telo y sin referencias..... para eso me voy con dominiq q es fiesta a full 100% garantizada
Miembro daybando Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: data karolina platynum sin mucha data es alto el arancel, y por hacer una comparación Angie tiene muy buen lomo y servicio con un arancel de 800 mangos abrazo y cuidate
Miembro Vegas Publicado 27 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2013 Respuesta: data karolina platynum que poco que se esta gateando!. nadie arrimó el bochin con este preciosura? un gato mañoso
Publicaciones recomendadas