Miembro laardillademartin Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 la srta en cuestion Corina | 15-4024-9140 | Palermo | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS No tenia tramado patinar una moneda .ya este mes me habia pasado de listo en la cuota felina mensual pero la vi y los senos me pueden, hoy confirme k todo lo k hago en mi vida es por los pechos , ya cuando llame me di cuenta k algo ozzkuro habia porke era el privado de las heras a donde esta yael y las tetonas y el aviso no decia botanico sino palermo hollywood claramente era un caza bobos pero como eran las 7 hora jodida .y como me gustan las chubbys y la leche me nublaba el juicio , mi pensamiento fue si me kagan lo peor k me puedo pasar es k me termine kuliando a yael o alguna de las gordis de ahi k me kalientan todas y weno dicho y echo me terminaron haciendo cambiazo por la k publikaba en gemidos como marisa o marixa no rekuerdo bien k esta bastante gordi calculo k debe haber tenido una cria hace tiempo asi k me kede media hora por 3 gambas y me fui livianito livianito. Mi conclusion es k la chica no existe si alguien la conoce o devela el misterio de su existencia avise Salu la barra
Miembro juampa2000 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) Hola martin, es como decis vos, cazabobos, yo recibi las novedades de ta y al toque me di cuenta, esas fotos tiene facil 5 años, dije otra vez la mina¡¡¡¡ jajaja pero quizas nunca existio¡¡¡ Te pregunto, junto a yael, de que tetonas hablas¿ slds
Miembro Vader2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) plaf! que tetas! igual no pude terminar de leer lo que escribiste...muchas K para mi gusto... abraci!
Miembro bernardo Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) Gracias por el aviso de danger mejor suerte la proxima hay que pensar mas con la cabeza de arriba e ir siempre que se piletea con un plan "b" en el bolsillo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro palodromo Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) Esa chica doy fé que trabajaba en el pv de Las Heras pero hace unos 8 - 10 años, y estaba recontra fuerte, en ese momento era mi Escorts de cabecera, recuerdo que siempre te invitaba a ducharte con ella, aaaaah lo que era enjabonarle esas tetas. Para mi fue de lo mejor que me comí en mi vida. Ya estaba saltando en una pata cuando la vi publicar, pero me parecia raro que las fotos son las mismas con las que publicaba en esa época. Lástima.
Miembro Sector 69 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) La verdad esta gente q pone fotos cualquis me tiene cansado ya, abria q hacer una pestaña y poner a todas las minas q mienten con las fotos. Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro Axeldevine Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) Esa tuvo un hijo y no esta nunca. Ese pv es un danger!.
Miembro elpotas Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) mejor suerte para la proxima, coincido con bernardo.. siempre tiene q ir con un plan b.. gracias x el aviso. sl2 :Píndaro:
Miembro nq Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) muchas gracias por el dato .
Miembro el cebollon Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: corina ta (Amante de las TETONAS abstenerse) Conozco a esta chica. Tengo su ********
Publicaciones recomendadas