Miembro sebastian Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 OTra de TacosALtos Alguno tiene data los telefonos que empiezan con 4326 siempre me hacen dudar no se porque http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2797&f=a
Miembro alberto69 Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: Consulta : Marisol TacosAltos Lo que te puedo decir es que la gatita esta existe,yo la conoci en un privado de villa luro hace 5 años ,y era la mas solicitada,y tenia muy buena onda en el garchin ,besos poses etc.No puedo asegurarte,que no le esten usando las fotos como muchas veces pasa,pero SI ES REAL ,es un gatito argentino puro.
Miembro gatopardo71 Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: Consulta : Marisol TacosAltos Lo que te puedo decir es que la gatita esta existe,yo la conoci en un privado de villa luro hace 5 años ,y era la mas solicitada,y tenia muy buena onda en el garchin ,besos poses etc.No puedo asegurarte,que no le esten usando las fotos como muchas veces pasa,pero SI ES REAL ,es un gatito argentino puro. Alberto en que Pv de villa luro estaba esta niña que me la perdi? Conozco varios lugares de la zona y no me acuerdo de haber visto a esta srta. Todavia sigue estando ese Pv? Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro alberto69 Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: Consulta : Marisol TacosAltos Estuvo en el privado de Av.Corro,en Villa Luro pero si lees bien dije que fue hace 5 años atras ,y no la volvi a ver , si que publicaba en distintos sitios de la web pero en pvs. del centro.
Miembro gatopardo71 Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: Consulta : Marisol TacosAltos Gracias Alberto, conoci el Pv de Corro en aquella epoca pero lamentablemente no la pude conocer a la srta, creo que el Pv sigue estando pero el nivel es malisimo segun tengo entendido. Un abrazo En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas