Miembro ale_jandro Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas. Alguien sabe si Nadia sigue atendiendo? http://www.masajes.com.ar/vip135/Masajes_5.jpg Masajista Nadia Zona Palermo Gracias
Miembro monito79 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Nadia....ex-cañitas Como anda amigo? Le cuento que yo sigo en contacto con ella pero sólo para charlar ya que se fue a vivir al interior, una lastima
Miembro monito79 Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Nadia....ex-cañitas Ah y para el amigo que me agredió gratuitamente por privado le digo que cuando digo que se fue a vivir al interior estoy dando por sentado que se retiróAbrazo de gol y hubiera estado bueno que la pregunta que hiciste por privado sea de buena onda y no agrediendo
Miembro ale_jandro Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Nadia....ex-cañitas Gracias por la data....una lástima :(
Miembro charlie22006 Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Nadia....ex-cañitas Si, es una pena . La mejor masajista sensual que tuve. Como dice el colega se fue al interior. De vez en cuando cursamos algun saludo por e-mail pero hace mucho que no me contesta. Saludos
Miembro carlos gira Publicado 15 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2013 Respuesta: Nadia....ex-cañitas una vez en la calle arce me enfiesté con ella y con sophia que al poco tiempo se ubicó en arevalo y ahora desapareció.- nadia era una morochita bastante gordita que le gustaba andar en un Ford antiguo color rojo y era muy activa de consoladores usar.- luego se mudo a la otra cuadra sobre arce y finalmente nunca mas apareció.- tenia su éxito pero era demasiada activa.- todavía recuerdo las chupadas de culo y de pija que se mandaba y alguna que otra escupida también.-
Publicaciones recomendadas