Miembro nico catador de culos Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola muchachada!!debido a la escases de efectivo y a la abundancia de semen en mi aparato reproductor decidi ir al privado que me recomendo gatero 11,situado en rivadavia 10834,yegue al lugar tipo 4 d la tarde,toco timbre y jamas salio nadie,me queria matar,me comi un super garron y me tube que volver kargado d leche,mataria info a ver si lo cerraron o que paso,saludos a todos
Miembro ashietk Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: no xp en liniers no que garron, disculpa no conozco la zona pero bueno mejor suerte para la proxima.
Miembro Olisex Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: no xp en liniers Tenes el de alberdi y white que es más cerca o sino por ramos mejia uno que esta en allen y avenida de mayo. En ese Mika, tiene dos tetasas y esta re buena. Despues tenes un par de flacas que estan buenas y hay una rubia que parte la tierra que siempre esta por ahi boludeando pero me parece que no labura. Habria que preguntar. Saludos! Espero que te sirva la info.
Publicaciones recomendadas