Miembro makuko1972 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 No voy a ser muy extenso. Fui xq andaba x la zona y xq soy cabeza dura. Ya había leído experiencias pobres de esta mina. 1) no es la mina de la foto 2) es un antro el lugar 3) me dijo que era completa y nada que ver 3) con la mina buena onda con la que hablas es la recepcionista, la Piba es un ente. No habla... Desenlace: sacamos ropa (intento caerle en gracia, sin éxito). Enfunda de una... Pete normalito, el amigo reacciona, sube... Un ratito arriba, le pido que se pong en cuatro y pido colita (insistente xq ya me había dicho que no). Adentro el amigo y afuera los pibes... Fin del relato. Me visto paso al baño (desordenado) ye voy. Bue acá va mi pobre tabla: Garching: 6 Cara: 6 Cuerpo: 6 Cola: 6 (la recepcionista dice que entrega, grave error, tendría que haberme garchado a la recepcionista!) Besos: no existen Gift: 400 Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro el pete Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Celina - Belgrano - BG - Fiasco HAY QUE DARLE BOLA A LAS XP MALAS... PRONTA REVANCHA :pirate:
Miembro makuko1972 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Celina - Belgrano - BG - Fiasco Esta Celina ?...QUE LINDA PUTA !:bored: Gracias por la advertencia un abrazo.:pirate: si, si... yo fui por esa... pero NI EN PEDO era esa!!!! Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro nq Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Celina - Belgrano - BG - Fiasco muchas gracias por el dato .
Miembro horus_m Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Celina - Belgrano - BG - Fiasco Hola Makuko: ref: Bue acá va mi pobre tabla: Garching: 6 Cara: 6 Cuerpo: 6 Cola: 6 (la recepcionista dice que entrega, grave error, tendría que haberme garchado a la recepcionista!) Besos: no existen Gift: 400 la recepcionista buena onda, que tal está? jaja vamo enesa!!
Miembro makuko1972 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Celina - Belgrano - BG - Fiasco Hola Makuko: ref: Bue acá va mi pobre tabla: Garching: 6 Cara: 6 Cuerpo: 6 Cola: 6 (la recepcionista dice que entrega, grave error, tendría que haberme garchado a la recepcionista!) Besos: no existen Gift: 400 la recepcionista buena onda, que tal está? jaja vamo enesa!! ni idea Horus! pero no pienso volver a comprobarlo... jajaja Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro makuko1972 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Celina - Belgrano - BG - Fiasco HAY QUE DARLE BOLA A LAS XP MALAS... PRONTA REVANCHA :pirate: sip... pero muchas veces entras por los ojos, y bue... la calentura todo lo puede. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Publicaciones recomendadas