Invitado bohemio23 Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Es como me cotizo con precios del indeK...viva peron!!! jejeje Saludos Bohemio23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Es como me cotizo con precios del indeK...viva peron!!! jejeje Saludos Bohemio23 Parece que ahora en el Orleans se pasaron a la oposicion y quieren desestabilizar al gobierno........... Mañana paso seguro un rato y tal vez....... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bohemio23 Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans pase mañana, q yo tb voy a ir....quizas unas cerves? Saludos Bohemio23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 31 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans pase mañana, q yo tb voy a ir....quizas unas cerves? Saludos Bohemio23 Yo mañana voy tipo 1 y media o 2, ya que tengo que pasar por el banco al mediodia. Si vas por esa hora mandame un MP y arreglamos, sino no faltara oportunidad de arreglar para otro horario...... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pordeporte Publicado 8 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Simpre me doy una vuelta por el Orleans...que ademas te permite descargar sin tener que salir a la noche, queda muy a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas