Invitado bohemio23 Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 si, si..ya se..muchos me diran "en el orleans no hay nada, son todas viejitas q se quedaron en los 80, todas vegetales agarrados con pinzas",no no no nono no [-X (a lo irma jusid) en fin, esto paso la semana pasada...paso por una recorrida gatuna por microcenter...vueltita en exedra no habia nadie (eran tipo 9:30) entonces me voy a orleans a ver q onda.. apenas llego con mi supermovil, dos nenitas afuera, en la puerta, fumando unos puchos, cagadas de frio q acababan de salir de ahi...las dos tal cual me gustan , flaquitas, poca tettitas, carita de trola y un orto de aquellos!!!!... resumo sino, daira para mas...entro, me toomo una cerves y me dicen "esta lindo tu coche vamos a dar una vueltita los 3"...en fin,entre una cervecita y algo apra picar m lleve a ambos bombonazos... Para q detallar lo q paso!!!,...terrible partuzita me arme:supz: , me las lleve al telo de talcahuano y cordoba (ahi SI se puede entrar de a 3) y me las cogi a las dos...primero, jueguito de ellas, con chupadas bien fuerte (justo, la morochita giselle era bi, o sea, le fascinaban las mujeres) o sea, entre ambas chupandose , terminaron con un 69 entre ellas hasta q les digo: "chicas, a lo suyo..." MI pija totalmente parada empezo a ser lamida por las dos, que entre ellas se peleaban,..."ay, dejame a mi pri" , "no, a mi pri"....a lo que uno obviamente debe responder ( a lo agrandadadisimo q te pone la situacion)..."chicas, hay para todas"...juaaz!!!!.. un pt sin, hermoso entre las dos...una terrible chupada de conchita a ambas...trencitos, la cordobesa entrega la colita, terrible vuelta me pegue, imaginense esta imagen, uno "aneando" a la nena q no para de gritar, mientras la morochita giselle te chupaba las bolas...sisisisi...terrible... con acabadita incluida en la boca de ambas...mientras se besaban sobre mi actimel..no queiro contar mas...ya me calente de vuelta...quiero reincidencia, YA!!!!!!!!!!!! Ah detalles, detalles... Primero, gift: $350 (si, se dio, cobre algo y me fui por ahi) Giselle: Morochita, cara de nenita,bajita, terrible OGT parado, de no mas de 25 añitos, muy zafada, te la pasa agarrando el ganso en todas aprtes...re contra BI La cordobesita (no me acuerdo su nombre): Tambien, flaquita, de 22 añitos, poca tetita, una colita hermosa, alta, forma espigada, de esas lungas flacas sin tetas, pero con ogt q dan q hablar... Relojeo: Ni ahi...despues nos tomamos unas rondas de cerves..../y ellas pagaron una) Unico Bajon: La cordobesita se vuelve a ciuuudadd caaapiiiiiiitaal (igual solo se quedaba para la semana esa, JUSTA PARA MI!!!)...dijo q laburaba para hoteles, q estaba en los books...(vieron los books existen, solo hay q pedirlos) Cogerte dos mujeres por el precio una de av....NO TIENE PRECIO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ovdsom Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Buenas Compa, Yo que pensaba que Orleans iba muerto, le tenía mas fé a Exedra. Felicitaciones!!!!!!!!! Salutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Que buena fiesta Bohemio!!! Felicitaciones....yo conocia a una Giselle coincide con tu descripcion pero NO era morocha, sino medio coloradita... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bohemio23 Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans si, me dijo q era coloradita hacia un tiempito, dionisio...(soy daltonico vio...confundo los colores)... hay q tenerle fe a orleans, sobretodo a la tardecita se la banca, espero q puedan encontrar gratos momentos alli.... saludos Bohemio23 cualquier data por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans si, me dijo q era coloradita hacia un tiempito, dionisio...(soy daltonico vio...confundo los colores)... hay q tenerle fe a orleans, sobretodo a la tardecita se la banca, espero q puedan encontrar gratos momentos alli.... saludos Bohemio23 cualquier data por mp UUUUUHHHH te comiste a para mi una de las mejores minas que paran en el Orleans....muy linda y principalmente por la onda que tiene. Felicitaciones y mi envidia...le debo una reincidencia urgente a esta niña. Otra que le tengo una ganas terribles es Ana la negra brasuca, a esta mas por el lomo que por la onda. Lo que no me gusta son los precios del bar muy zarpados. LAs niñas te hicieron precio me parece.... principalmente me parece que se tenian ganas entre ellas tambien. Tuviste suerte compa. saludos y tal vez nos cruzemos por el Orleans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bohemio23 Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans si, ademas....me dijo giselle q era multiorgasmica (no me digas por que, cuando terminamos me dijo, "gane 3 a 2") y eso me calento mas cuando quiera nos vemos dionisio y le invito unas cerves Saludos Bohemio23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Das Por Privado Alguna Data Mas Telefono De La De La Cola Linda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro argentino_70 Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans orleans, donde queda? es el Cordoba y San Martin? Gracias y perdonen no soy de Capital.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ovdsom Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Buenas argentino 70, Efectivamente, Orleans se encuentra en Av. Cordoba y San Martin. En caso que quieras hacer algo más, tenes el telo a la vuelta sobre tres sargentos para el lado del hotel NH. Salutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bono-2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans La conozco a Giselle hace un montón...Es muuuuuuuuuuuuuuy linda de cara, tiene un culito perfecto, es chiquita, y cero de tetas....es divina, pero es coloradita, no morochita... Estamos hablando de la misma? Y la cordobesita si es la que yo digo, tiene una cola TREMENDISIMA, poquitas tetas y es linda de cara.... Estamos en agosto, se confirmó que se fue? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 4 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans La conozco a Giselle hace un montón...Es muuuuuuuuuuuuuuy linda de cara, tiene un culito perfecto, es chiquita, y cero de tetas....es divina, pero es coloradita, no morochita... Estamos hablando de la misma? Y la cordobesita si es la que yo digo, tiene una cola TREMENDISIMA, poquitas tetas y es linda de cara.... Estamos en agosto, se confirmó que se fue? Saludos Si, Bono fijate que Bohemio mas arriba en el post 4 confirma que es la misma Giselle. Che parece que somos unos cuantos los que vamos por el Orlenas...yo últimamente solo a tomar una cervecita o un cafe... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dap Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Pero colega Boemio entre las chicas, el telo y las cervezas te gastaste facil 400 morlacos ¿o no?,¡MUCHISIMA GUITA! y no se habla mas........ SALUDOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro seshark Publicado 5 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Pero colega Boemio entre las chicas, el telo y las cervezas te gastaste facil 400 morlacos ¿o no?,¡MUCHISIMA GUITA! y no se habla mas........ SALUDOS!!! Sí, es mucha guita, pero me parece que una partuza como la que armó el compa bohemio23 no tiene precio. Igualmente en Recoleta o en Madonna mismo, se paga lo mismo pero solamente estás con una sola mina de nivel mediocre. Tampoco es algo para hacerlo todas las semanas, pero de vez en cuando es lindo darse un gustito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bohemio23 Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans SI, cumpas, salio saladito...pero gusto, y fue muy bueno....como sesshark si, no lo hago todos los dias, solo una vez de vez en cuando, o cada año bisiesto casi... la cordobesita me dijo q labura de noche para los books de hoteles....(mas de eso no se decir) giselle anda dandoo vueltas, el otro dia pase por ahi con el auto y justo la vi salir.... Q tengan suerte...y la leche los acompañe Bohemio23 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Giselle y cordobesita dell orleans Refloto este tema, ya que hoy pase por dicho bar para ver la tragica derrota del rojo....... y estaba la niña Giselle tan linda como siempre, pero lamento anunciar que esta pidiendo la modica cifra de $300 + hotel. Si, yo le dije lo que estaran pensando los que leen esto, estas loca es MUCHO. Pero parece que hay gente que lo paga. Tambien hay chicas nuevas que estaban bien (aunque nada impresionante). Bueno simplemente actualizo info............. Bohemio se ve que la agarro justo antes del aumento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas