Miembro 100%pirata Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Si es una nenaaa!! data por mp por favor gracias. DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro SD Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Estimado SD, muy buena XP! Se agradece haya compartido la data. Saludos cordiales colega! Tocalla Gracias por pasar tocalla! Para eso estamos Saludos
Miembro SD Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata interesante la xp, sale un mp, abrazos. Gracias por pasar! Saludos
Miembro SD Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Si es una nenaaa!! data por mp por favor gracias. Gracias por pasar! Sale mp SAludos
Miembro satanas1962 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata por favor me podes mandar fotos y data por MP. Siy nuevo alguien me explica como mandar mensaje privado ?.
Miembro SD Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata por favor me podes mandar fotos y data por MP. Siy nuevo alguien me explica como mandar mensaje privado ?. Aprende a usar el foro y después te paso la data...:dedosabajo: jajaj No mentira :tongue: Ahora te paso la data en un mp Para enviar un mp facil, posicionate sobre el usuario al que le queres mandar, hace click y selecciona "enviar nuevo mensaje privada a fulanito" Escribís el mensaje y listo! Espero haberte ayudado Saludos
Miembro bwanalive36 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Linda xp camarada!!!! Y me queda cerca el lugar de encuentro... Felicitaciones!!!!
Miembro SD Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Linda xp camarada!!!! Y me queda cerca el lugar de encuentro... Felicitaciones!!!! Gracias bwana! Saludos
Miembro TomasMorcilla Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Excelente data capo !!! Saludos !
Miembro agustinnn Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Felicitaciones colega! Lindo descubrimiento, y mas para mi que me queda comodo jaja abrazoo
Miembro losplaceres Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Muy buena data y XP!!! Es la seguna xp que leo de esta nena, aunque el gif es un poco alto para mi, le voy a pedir data por MP!! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5
Invitado 75donramon Publicado 8 de Junio del 2013 Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata terribleeeeeeee XP :smile::pirate: Me encantooo !!
Miembro nanonet Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Muy buena xp. Interesante la nena y para jugársela. Sale MP. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Rojo de Avellaneda Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata Muy buena Xp compa. Agradeceria fotos y data de contacto por MP. Te mando un abrazo...
Miembro nanana..lider Publicado 9 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2013 Respuesta: Steffy Diosa - Cofradia Pirata felicitaciones por como la describis, es una nenaa a comerlaa :biggrin: gracias por compartir
Publicaciones recomendadas