Miembro Infierno69 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Estimados Colegas La semana pasada, pase efectivamente por ese lugar y la vi. , yo estaba con mi hermano realizando un tramite , me acerque al rato y al preguntarle por un par de medias , me hizo un comentario sobre el día y le mande de una , que estaba mejor estar en una cama que en la calle , me dijo que seguro , ya que al marido no se le paraba y le encantaría , arreglamos para encontrarnos en San José y Belgrano a las 1430 , casi a unos metros de un telo de cuarta a $80 (no lo vale), la señora esta para un polvo y rajar , entrega todo por $150 ( pretendía 200) le dije que no , para un día de frío y sin muchas pretensiones esta acorde con las circunstancias . Esta sobre Lavalle frente a SADAIC. Saludos
Miembro elplatano Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Vendedora de medias ES PARA ESO UN POLVO Y RAJAR. fELICITACIONES POR LA XP Y GRACIAS POR COMENTAR. EP
Miembro nuevo1234 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Vendedora de medias Jajaja q grande como la encaro
Miembro chiwy12 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Vendedora de medias Felicitaciones buena xp, la semana pasada anduve x alli y no tuve su suerte!! no la encontre.. http://forgifs.com/gallery/d/76904-4/Toiletman.gif
Miembro Vader2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Vendedora de medias pase y la vi...me hago terrible paja y despues me como un soguchan en subway...me ahorro la guita y quedo pipon. abraci!
Miembro dario_222 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Vendedora de medias jajaja q hdp la encaro y se la mando!! buena exp
Miembro 2kia Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Vendedora de medias Buen aporte y esta causando revuela la veterana.
Miembro Superrober Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Vendedora de medias Que mala suerte tengo .... todas las veces que paso ... no veo a nadie vendiendo medias, ni balletinas, ni chupetines ....
Publicaciones recomendadas