Miembro adriancapponi Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos Alguien que me pase celu o direccion por mp??? Gracias!!!
Miembro alex204 Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos direccion por MP porfavor, gracias de antemano!
Miembro andres06 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos Alguien que me pase celu o direccion por mp??? Gracias!!!
Miembro alex204 Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos Una pregunta, sigue atendiendo???
Miembro raptor09 Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos Muchachos ando buscando el numero de esta mujer, pero a quien le mando mensaje no me lo reponde, Existe alguna alma caritativa que sea tan grosa de pasarmelo por pv?
Miembro hernan_sabe Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos che compa!! me pasarias x mp! la info. thanks
Miembro Moro-Gym Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos la guarani grace es una mina rara, como dicen algunos colegas no es la excelencia fisica, con retención láctica y poca guita en el bolsillo es buena opción, pero no es la mejor oferta... Por eso no tiene una tarifa, si esta apurada te petea por $20, $30 o lo que tengas... si tiene tiempo y te garchin, te dice $150, le ofreces 100 y hasta entrega el *, es media rara... no tiene horario, no sabes cuando hay gente... repito no busquen calidad fisica, es una buena opción cuando uno esta caenchi y corto de $$$, el morbo juega en contra.. 1.70mts de altura, morocha, flaca, cara re de guarapa, dos tetas imponentes, jajaja un culo operado re raro... lo que destaco, muy tapu, la mama muy muy bien, garganta profunda, amasa y la ensaliva mal, se toma los pibes y entrega sin peros o previa consulta el *... mejor data no puedo pasar..sldos :pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:
Miembro Moro-Gym Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 la guarani graciela es una mina rara, como dicen algunos colegas no es la excelencia fisica, si andas con retención láctica y poca guita en el bolsillo es buena opción, pero no es la mejor oferta... Por eso no tiene una tarifa, si esta apurada te petea por $20, $30 o lo que tengas... si tiene tiempo y te garchin, te dice $150, le ofreces 100 y hasta entrega el *, es media rara... no tiene horario, no sabes cuando hay gente... repito no busquen calidad fisica, es una buena opción cuando uno esta caenchi y corto de $$$, el morbo juega en contra.. 1.70mts de altura, morocha, flaca, cara re de guarapa, dos tetas imponentes, jajaja un culo operado re raro... lo que destaco, muy tapu, la mama muy muy bien, garganta profunda, amasa y la ensaliva mal, se toma los pibes y entrega sin peros o previa consulta el *... mejor data no puedo pasar..sldos :pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:
Miembro alex204 Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos la guarani graciela es una mina rara, como dicen algunos colegas no es la excelencia fisica, si andas con retención láctica y poca guita en el bolsillo es buena opción, pero no es la mejor oferta... Por eso no tiene una tarifa, si esta apurada te petea por $20, $30 o lo que tengas... si tiene tiempo y te garchin, te dice $150, le ofreces 100 y hasta entrega el *, es media rara... no tiene horario, no sabes cuando hay gente... repito no busquen calidad fisica, es una buena opción cuando uno esta caenchi y corto de $$$, el morbo juega en contra.. 1.70mts de altura, morocha, flaca, cara re de guarapa, dos tetas imponentes, jajaja un culo operado re raro... lo que destaco, muy tapu, la mama muy muy bien, garganta profunda, amasa y la ensaliva mal, se toma los pibes y entrega sin peros o previa consulta el *... mejor data no puedo pasar..sldos gracias por tu experiencia, una pregunta, sigue atendiendo?
Miembro hernan_sabe Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos alguien me puede pasar la info de grace x MP!! gracias.
Miembro nizo2222 Publicado 23 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos La pucha!!!!!! Y yo que hacia 11 meses que no me daba un service de tijera. Ayer deje el pajon a un peluquero. Vaaaaaa me queda lejos la zona oeste.
Miembro elpirata Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: la pelu de ramos Muchachos no tengo telefono d grace, no se lo pedi pq no vvoy a volver como dije me queria sacar las ganas y las cordenadas estan en el foro no tengo direccccion exacta, busquen investigen como hice yo y varios mas
Miembro moredo Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: la pelu de ramos alguien me pasa los datos? Número de cel y dirección...
Miembro DiegoGatero Publicado 3 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: la pelu de ramos gracias por tu experiencia, una pregunta, sigue atendiendo? Como dice, es un paraguaya MUY MUY PUTA..... pero no se si sigue!! pase hace unos dias y estaba cerrado... alguien sabe algo? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro elchaky Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: la pelu de ramos MUY buena experiencia.Me gustaria cnocerla, yo vivo cerca de ramos. Alguien me puede pasar el cel y la direccion de Grace. Desde ya muchas gracias.
Publicaciones recomendadas