Miembro elpirata Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Les cuento mi xp con la peluquera grace, llego al lugar gracias a los datos q aportaron los colegas, cuestion q llego y habia una chica joven(la hija)me abrio y fue a llamar a la madre q estaba atras,la descripcion es la q ya conocen coincido con los demas posteos, le pido masajes sensuales me dice q si la fleto a la hija cerro la pelu me dijo ponete comodo m masajeo dos minutos la espalda y me dijo: bueno q e lo q vo quere, te kiero gatchar le dije, pelo tetas, se saco la pollera la tanga, me empezo a petear a full x unps 10 min. Me pare s e puso con los brasos apoyados en la camilla sacando ese culo raro q tiene y se la mande x el orto d una, un par d poses y le acabe en la boqua a pedido d ella m cambie y m fui Cara: 6 normal Edad: 37 40 Relojea: garche y m fui Tetas: 7 bien para su edad nunca se saco el corpiño, se lo baja Pete: 8 lo mejor hef Cola: rara mal operada y muuuy transitada ja Onda: 7 tampoco estube mucho pero es copada Reincidencia: no, m keria sacar las ganas Gift: 150
Miembro 199 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: la pelu de ramos que suerte, te atendio. genio
Miembro Charlt85 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: la pelu de ramos Bien ahi genio ! en la semana voy haber si me doy otra vuelta porque ayer pase con la bici por la puerta y habia una pendeja ( la hija supongo ) a ella no la pude ver, pero confio en los comentarios de los muchachos que ya la conocen y que la mayoria coincide en que esta re buena la GRACE.
Miembro dha25 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: la pelu de ramos otro mas.... Y sigue de garche en garche gracielita!! Abrazo y Gracias x compartir colega ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro Thomas Michele Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: la pelu de ramos Gracias x compartir.-
Miembro Marctor Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: la pelu de ramos yo fui otra vez hoy alrededor 13.15, estaba cerrado, golpee un par de veces, hasta que corrió la cortina con cara de agreta igual que la primera vez que fui, me pregunto que quería, siempre con la puerta cerrada, me dijo "no vez que esta cerrado desubicado, y me saco prácticamente cagando jajaja, segunda vez que fallo. Me fui al auto y vi que estaciono un auto blanco frente a la peluquería, se bajo un colega y golpeo, estuvo aproximadamente menos de un minuto afuera y se fue, no se si habrá hablado con ella o directamente no lo atendió. Voy a insistir una vez mas, quien dice la tercera es la vencida, jajaja
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: la pelu de ramos gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro elpotas Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: la pelu de ramos gracias x actualizara data.. le siguen entrando,.. sl2 :Píndaro:
Miembro Charlt85 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: la pelu de ramos Hola muchachos ! Bueno, les queria contar ... ayer a las 16.00 pase por la pelu de Grace y estaba cerrado, me quede haciendo tiempo en la esquina hasta que abriera, eran las 16.30 y veo que llega una señora con una piba (la hija), veo que entran a la pelu (sin levantaron la perciana ) me acerco, toco la puerta y se acerca una mina grande, me hace señas con la mano como que queria, le digo que queria cortarme el pelo y me responde que no estaba graciela, que estaba enferma por eso abrieron ellas. Asique...me volvi a casita ! Pero voy a volver, quiero esa mujer conmigo ! :borracho:
Miembro 666chino666 Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: la pelu de ramos alguien sabe hasta que hora se puede pasar por la peluqueria??
Miembro alejoteatiende Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: la pelu de ramos lE SIGUEN DANDO LECHE A LA PELU !!! FELICITACIONES Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro mimoso66 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: la pelu de ramos Les cuento mi xp con la peluquera grace, llego al lugar gracias a los datos q aportaron los colegas, cuestion q llego y habia una chica joven(la hija)me abrio y fue a llamar a la madre q estaba atras,la descripcion es la q ya conocen coincido con los demas posteos, le pido masajes me dice q si la fleto a la hija cerro la pelu me dijo ponete comodo m masajeo dos minutos la espalda y me dijo: bueno q e lo q vo quere, te kiero gatchar le dije, pelo tetas, se saco la pollera la tanga, me empezo a petear a full x unps 10 min. Me pare s e puso con los brasos apoyados en la camilla sacando ese culo raro q tiene y se la mande x el orto d una, un par d poses y le acabe en la boqua a pedido d ella m cambie y m fui Cara: 6 normal Edad: 37 40 Relojea: garche y m fui Tetas: 7 bien para su edad nunca se saco el corpiño, se lo baja Pete: 8 lo mejor hef Cola: rara mal operada y muuuy transitada ja Onda: 7 tampoco estube mucho pero es copada Reincidencia: no, m keria sacar las ganas Gift: 150 la nena atenderá?
Miembro nicolas23 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: la pelu de ramos y la nena? Que tal? Esta buena?
Miembro Narcolomb Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: la pelu de ramos Pasame la data por privado, puede ser?
Miembro Tony Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: la pelu de ramos La pelu de Ramos!!! Espectacular!!! Hay que hacer una novela!! Nos llenamos de guita!!! Que lindo foro!!!! Los gustos hay que dárselos en vida colegas!!! Qué la fuerza los acompañe!! :pirate:
Publicaciones recomendadas