Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen de Madahos

Valorar esta discusión

Invitado Snake

Publicaciones recomendadas

Hola colegas!

Este es mi primer post, y lo hago lleno de agradecimiento a la comunidad forera que este ultimo tiempo me viene orientando muchisimo en mis experiencias gateriles. Esta xp tiene un par de meses pero espero que les sirva.

Paso a la accion: viernes a la noche salgo a Madahos de caceria, y me doy cuenta que la noche me iba a traer sorpresas. Apenas llego veo a mi ex jefe sentado en un sillon! Me hice el dolobu (es mi especialidad) y el hizo lo mismo. Creo que no fue una experiencia demasiado incomoda unicamente por mis dosis etilicas aquella noche.#-o

Luego de mirar el panorama un rato veo a esta chica bailando y sonriendo en la zona cerca de los televisores. Como a mi me gustan las minas con onda la empiezo a mirar, conste que tambien tenia un buen OGT.

Se me acerca, charla, me comenta que es correntina , copa y gift: me pide 300, regateando un poco son 250 por una hora.

Vamos al hotel (El que esta en Azcuenaga antes del Acapulco, Discret creo que se llama) y adentro se me pone en bolas haciendo un strip tease, muy bonito. De cuerpo debo decir que no era una perra de aquellas, lo mas flojo eran las gomas, que parecian dos limones. Duchita los dos como a mi me gusta y a la catrera. Ahi el PT es con, pero te come las bolas que da miedo.:rolleyes:

Luego misionero, luego ella arriba donde me cabalgo lindo, y finalmente un perrito donde se va el primero.

Pucho y charla intergarching, comienza en segundo round y ahi le di en misionero largo y tendido hasta que se fue el segundo.

Tabla:

Onda:8

Cara:6

Tetas:5

Ogt:8

PT: 8

Garching:7

Gift: $250

Espero que les sirva, y les pido mil disculpas por todos los errores que pueda haber cometido en este primer post.

Abrazo

Snake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas