Miembro franciscolobo Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC genial colega! me gustaria poder exprimentar lo mismo que usted! se agradece los datos ! saludos!
Miembro Rojo de Avellaneda Publicado 18 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Excelente Xp y relato compa. Agradeceria, si me podes enviar el dato de contacto y las fotos por MP. Te mando un abrazo y Felicitaciones.
Miembro juanchi65 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buen experiencia! Felicitaciones!!!
Invitado Markitos80 Publicado 3 de Julio del 2013 Reportar Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena xp.. Te pediria el contacto y la foto x mp si es posible...
Miembro nemesis101010 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena data!! lo felicito, me pasaria info por mp. gracias! Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro gonza22 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Me pasaria la info x mp buena xp!!!:porra:
Miembro chino_2812 Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC colega pido el celu x privado
Miembro batmax Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Lo felicito colega.. Q lindas las promosss
Miembro cogedorxxx Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC muy buena expcia amigo la verdad que una promotora en la cama debe ser una expcia terrible x el morbo je t dipo datos x mp al igual que las fotos se agradece
Miembro Ricoterito Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Buenas Podria pasarme data de la nena? Saludos
Miembro fg Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Que buena promoo. Felicitaciones
Miembro larenga77 Publicado 5 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC que bueno! dan ganas!! si tenes telf y fotos pasa,,,
Miembro Violin Negro Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Me pasas contacto x mp ...... gracias colega!:pirate:
Miembro javier_bri Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Abz locura! Gracias x leer Sabes si tiene perfil en el "libro de caras"?, hueveando en la net encontre un perfil "ex promotora bla bla..." tiene fotos y la verdad no me parecio "descomunal" 8 puntos diria "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Rojo de Avellaneda Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Excelente Xp compa. Tenes alguna foto de Terrible Fiesta para ver cual es la Srita?. Agradeceria, si me podes enviar los datos de contacto por MP. Te mando un abrazo y Felicitaciones...
Publicaciones recomendadas