Miembro TioCharlie Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena xp, se ve que la paso de maravillas. Muy buena info, me calientan mucho las promotoras . Muchas gracias por compartir. Un abrazo. TCh
Miembro Ironcat Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena xp, se ve que la paso de maravillas. Muy buena info, me calientan mucho las promotoras . Muchas gracias por compartir. Un abrazo. TCh Abz locura! Gracias x leer Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Felicitaciones Excelente hallazgo cordialmente enfiestado Abz locura, gracias x leer Cogedor de fierro!
Miembro jani.83 Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Colega Excelente xp, las promotoras de TC tambien son mi fantasia. Si quiere le agradeceria mucho que me pase las fotos de la niña por mp. Saludos
Invitado Markitos80 Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Buena xp... Buen allazgo abrazo
Miembro unicoroma Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC tambien aqui gracias po su xp tenes fotis
Miembro allesandro Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Increíble xp! Felicitaciones! Espero la data de contacto y la foto si es posible, muchas gracias !
Miembro diablito89 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC colega, lo felcito. Por favor, me encantan este tipo de mujeres, me gustaria que me pase la data. muchas gracias!!!!
Miembro paju Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Linda xp con una ex TC
Miembro chino_2812 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC porfa cel x priva
Miembro Rojo de Avellaneda Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena Xp y relato compa. Agradeceria, si me podes enviar los datos de contacto y fotos por MP. Te mando un abrazo y gracias por compartir.
Miembro boloide22 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Campeon, muy buena la xp con promotora, te iba a pedir data y foto gracias papa felicitaciones, saludos pd( no me anda mandar mp)
Miembro miguel1982 Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Como consigo el telefono???
Miembro dreadlock Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena!!!
Miembro tequilazo Publicado 17 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Hola chicos, en estos dias estube con la diosa Laura, genial dispuesta a todo, genial como te trata no tiene problema a nada y hace que en su rato sea todo un placer. Una chica muy aseada buen perfume muy bie arregladita y muy dulce
Publicaciones recomendadas