Miembro Ironcat Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC es completita??osea entrega la colita?? saudoss!!! No le pregunte locura, pero mi palpito es que si. Un abz! Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Acabo de leer esta XP, necesito algo asi YA! Sale MP, felicitaciones por la faena! Gracias x leer locura, abz! Cogedor de fierro!
Miembro agustinnn Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Felicitaciones x el encuentro con yanna! Yo tengo la fantasia de moverme alguna promotora jaja abrazo
Miembro Ironcat Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC muy buena experiencia mostro!, espero por mp la picture si se puede y el tel Abz locura! Gracias x leer Cogedor de fierro!
Miembro Vegas Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC No le pregunte locura, pero mi palpito es que si. Un abz! tenia la misma pregunta. gracias un gato mañoso
Miembro Ironcat Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC tenia la misma pregunta. gracias De nada locura, abz Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Mis respetos por el hallazgo. Slds! Un abz locura, gracias x leer Cogedor de fierro!
Miembro scooby2005 Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC genio! quiero esa foto en mi inbox! jaja abrazo
Miembro Ironcat Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC genio! quiero esa foto en mi inbox! jaja abrazo Un abz locura, gracias x leer! Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Felicitaciones x el encuentro con yanna! Yo tengo la fantasia de moverme alguna promotora jaja abrazo Abz locura, gracias x leer Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Mis respetos por el hallazgo. Slds! Abz locura, gracias por leer Cogedor de fierro!
Miembro Enfiestado Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Felicitaciones Excelente hallazgo cordialmente enfiestado Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Eärendil Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado). Por favor leer este post aclaratorio: ¿Cómo enviar un "mp" (mensaje privado)? ULTIMO AVISO Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro Ironcat Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena xp se agradece que la compartas salu2 ber Un abz locura, gracias por leer Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC muy buena experiencia colega!!! espero por mp la picture si se puede y el telQue tengo unos ahorritos y me quiero dar un lindo gusto Un abz locura, graciad x leer! Cogedor de fierro!
Publicaciones recomendadas