Miembro El Africano Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Acabo de leer esta XP, necesito algo asi YA! Sale MP, felicitaciones por la faena!
Miembro marmol Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC muy buena experiencia mostro!, espero por mp la picture si se puede y el tel
Miembro bernardo Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Ironcat Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC muy buena experiencia colega!!! espero por mp la picture si se puede y el telQue tengo unos ahorritos y me quiero dar un lindo gusto Gracias por la buena onda che! Abz Cogedor de fierro!
Miembro Tomatis Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Mis respetos por el hallazgo. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro damina_26 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Que culo cojerte una promotora de TC!!!! te mostro fotito en boxes? JAJA Gracias por compartir y te pido data y foto x mp. saludos colega
Miembro Ironcat Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Muy buena exp, te felicito !! Abz locura, gracias por leer Cogedor de fierro!
Miembro El Africano Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Me olvide de preguntar antes; en que TF la viste, y aparece en las fotos? Salud!
Miembro javier_bri Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC muy buena data colega! Gracias por compartir! A ver muchachos si uno se copa y pega alguna foto de TF para seber quien es el caramelo! Abrazo, y graciela de ante mano! Adhiero a la solicitud "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro Ironcat Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC gracias x compartir la xp gracias locura, un abz! Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC capo te felicito por la experiencia me pasarias la data asi la puedo conocer abrazo y buena vida Gracias por leer locura, abz! Cogedor de fierro!
Miembro terribilexxx Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Felicitaciones colega por el hallazgo! Otra de mis fantasias, jeje. Mando MP para poder cumplila, jaja. Saludos. Terribilexxx:pirate:
Miembro Ironcat Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Buenisimo, las TF son un lujo de chicas! Abz locura! Gracias x leeer Cogedor de fierro!
Miembro Ironcat Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC Buenisimooooooooooo!!!! Abrazo! Un abz locura, gracias x leer Cogedor de fierro!
Miembro master75 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Yanna, ex promotora TC felicitaciones ironcat MASTER 75 CATADOR DE GATOS...
Publicaciones recomendadas